Del 14 al 15 de junio se celebrará en Berlín la Convención de UNCHAIN ​​2019 para establecer contactos, iniciar negocios y debatir sobre las áreas más interesantes de la tecnología de criptografía y blockchain en el mundo real. La segunda edición de los 10 principales eventos de blockchain del año pasado reunirá una vez más a los primeros en la adopción y tomadores de decisiones de ciertas industrias establecidas. Uno de los aspectos más destacados del evento es un formato de chat directo con speakers destacados, como el empresario estadounidense Brock Pierce, presidente de la Fundación Bitcoin y cofundador de EOS Alliance.

Partiendo de las conversaciones por radio del 32º presidente de los Estados Unidos, Franklin Roosevelt, el formato de chat directo implica respuestas a preguntas difíciles en un lenguaje sencillo y en una atmósfera informal en general. El último será proporcionado por el moderador Aaron Koenig, conocido por sus libros relacionados con la criptomoneda y la tecnología de la cadena de bloques, y quien también es el moderador de la famosa conferencia de socios de UNCHAIN ​​en América Latina, Labitconf.

Erik Voorhees (cofundador y CEO de ShapeShift), acaba de revisar la conferencia con las siguientes palabras:

“UNCHAIN fue menos exagerado y tuvo un debate más significativo que muchas otras conferencias mundiales. Muy recomendable.”

Este año, la Convención trasladará su ubicación de Hamburgo a Berlín, el punto de acceso de Alemania para emprendedores y empresas de puesta en marcha de blockchain. Venue Säälchen, un proyecto de desarrollo único e innovador por parte de los creadores de clubes nocturnos de Berlín y creadores, ofrece un marco ecléctico para la creación de redes y el seguimiento del programa de vida nocturna. Es un pueblo urbano hecho de ladrillos en bruto y madera de desecho en lugar de una arquitectura de oficina impersonal.

¿Qué más va a pasar?

La agenda, por supuesto, no se limita a los chats. Más de 30 oradores, incluido el veterano de Wall Street Tone Vays, el pionero inversor de blockchain Eddy Travia, y también los desarrolladores, CEO y cofundadores de iniciativas destacadas se centrarán en los casos de uso de blockchain, nuevos modelos de negocios, estrategias internas y aspectos normativos de crypto. Los pagos criptográficos, la privacidad y la escalabilidad de Bitcoin, las diferentes capas de blockchain, las aplicaciones de contratos inteligentes, la inversión y los problemas de recaudación de fondos y mucho más serán discutidos por ellos.

Las entradas más populares ya están agotadas, pero para aquellos que se han enterado del evento en este momento, aún quedan excelentes opciones en el sitio web oficial.

Use el código de promoción LEV8MPUC para obtener un descuento del 20% en los boletos Standard y Experience.

En el canal de YouTube del evento también puede encontrar lo que se subió al escenario el año pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.