Binance Launchpad, la exclusiva plataforma de lanzamiento de token para proyectos Blockchain del Exchange global de criptomonedas. Binance – anunció hoy su soporte para su quinto proyecto del año, Harmony, una cadena de bloques totalmente escalable y segura. La red de pruebas de Harmony está operativa y es completamente de código abierto desde enero de 2019 con innovaciones clave en el uso de fragmentación del estado y redes de igual a igual. La venta de fichas de Harmony seguirá un formato de lotería y comenzará el 20 de mayo de 2019 a las 0:00 AM UTC.

“La escalabilidad sigue siendo uno de los problemas clave de la industria de la cadena de bloques, que nosotros, como industria, debemos tratar de resolver de la manera más efectiva posible”,
CZ (Changpeng Zhao) CEO y fundador de Binance

“El ambicioso equipo detrás del proyecto Harmony propone resolver este problema utilizando sharding para paralelizar el procesamiento de transacciones. Creo que el compromiso del equipo de abrir tecnologías de blockchain para miles de millones de personas les permitirá hacer una contribución significativa para abordar el problema de la escala “.

Harmony ayuda a las empresas a personalizar sus activos e incentivar la participación de los usuarios. Harmony también crea una economía abierta para el intercambio de datos. Las empresas tardan años en formar consorcios de datos, como intercambios de anuncios y calificaciones crediticias. Los socios de Harmony incluyen Animoca (con activos de juego como Garfield), Contentos (una plataforma de contenido con 60 millones de usuarios mensuales) y Timeless (un mercado de servicios basado en el calendario) validan su valor como plataforma.

“La misión de Harmony es escalar la confianza para miles de millones de personas y crear una economía radicalmente justa”, dijo el Director Ejecutivo de Harmony, Stephen Tse. “Binance llevará nuestra cadena de bloques rápida y segura para el intercambio de datos a las empresas a la vez que preservará la privacidad del consumidor”.

Como parte del servicio activo y la misión de Binance para ayudar a la industria a crear un ecosistema de blockchain más sostenible, Binance Launchpad continúa apoyando e introduciendo proyectos globales de blockchain de infraestructura a la comunidad, ayudando a ampliar las tecnologías y acelerar la adopción masiva.

Para obtener más información sobre Launchpad de Binance y la información de registro previo de Harmony, visita: https://launchpad.binance.com/

Manténgase al tanto de las últimas actualizaciones a través del telegrama oficial de Harmony: https://t.me/harmony_one y Twitter: https://twitter.com/harmonyprotocol

Sobre Harmony

Harmony es una cadena de bloques rápida y segura con innovaciones clave en fragmentación del estado (replanteo y reorganización seguros con aleatoriedad descentralizada) y en redes de igual a igual (enrutamiento entre fragmentos óptimo, rápida propagación de bloques). Somos un equipo de 12 personas con 7 ingenieros de Google, Apple y Amazon y 2 PhD en Silicon Valley.

Sobre Launchpad Binance

Binance Launchpad es la plataforma exclusiva de lanzamiento de token para emprendedores que le dan vida a los proyectos criptográficos más transformadores, con la ayuda de los usuarios de Binance en todo el mundo. Los proyectos aceptados para iniciarse en el Launchpad de Binance tendrán un mayor acceso a los recursos y el apoyo de todo el ecosistema de Binance.

Sobre Binance

Binance es un ecosistema de blockchain compuesto por Binance Exchange, Labs, Launchpad, Info, Academy, Research, Trust Wallet y Charity. Binance Exchange es el principal intercambio mundial de criptomonedas, con usuarios de más de 190 países y regiones. Capaz de procesar más de 1.4 millones de pedidos por segundo, Binance es el mayor intercambio de criptografía por volumen de comercio y uno de los más rápidos del mundo. La plataforma se centra en la seguridad, la solidez y la velocidad de ejecución, y atrae tanto a entusiastas como a traders profesionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.