La Innovación continúa a contrarreloj en medio de la pandemia del coronavirus, Covid-19. Una crisis que está poniendo a la innovación tecnológica a toda máquina, máxime de quien ya desde antes lo hacía como es el caso del invitado en Más Allá de la Innovación, Guillermo Martínez Gauna-Vivas,

Guillermo es director de la ONG Ayúdame3D de la que hablaron ampliamente en este podcast de La Innovación a Contrarreloj, y de su acción conjunta para ayudar contra el coronavirus.

El invitado es premio Princesa de Girona 2020 e Ingeniero en Organización Industrial con años de experiencia en desarrollo de producto en empresas del sector del juguete.

Enlaces a otros proyectos de interés :

Coronavirusmakers.org

helpfulengineering.org

projectopenair.org

iqs.edu

opensourceventilator.ie

newlab.com

theventilatorproject.org

ayudame3d.org

@ReesistenciaT

Contacto : https://www.mypublicinbox.com/MasAlladelaInnovacion

Música: https://incompetech.filmmusic.io/by Kevin McLeod

Licencia : Creative Commons (CC BY-NC-SA)

Artículo y Podcast cortesía de:

Más allá de la Innovación, Innovación Tecnológica, Transformación Digital y Open Source. Una ventana dedicada a la comunicación, difusión y encuentro con el mundo de la innovación, a través de sus tecnologías, sus herramientas, sus sistemas y métodos y, sobre todo, de las empresas y profesionales, en definitiva, de las personas que hacen posible la Innovación tecnológica abierta.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.