Hack por la paz se celebrará en Cancún (Mexico) del 10 al 13 de noviembre. Tiene como objetivo engrandecer a México a través de la unión del turismo y las comunidades indígenas.

Hack por la paz Es un evento interdisciplinario en el cuál se reúnen diferentes exponentes de la tecnología y negocios para dar soluciones a alguna problemática social, ambiental, económica y que tenga un fin tecnológico.

Se espera la participación de jóvenes entusiastas, amantes de la tecnología y del bien social que busquen generar un impacto directo a las problemáticas actuales que se viven. Los perfiles son diversos, destacando los siguientes Full Stack, Back end, Front end, Blockchain, UX/ UI, Business Inteligente, Business Development, Data Scientist, Otro: Profesionistas especializados (Biologos, cientificos, actuarios, etc)

Retos

Las partes de un todo (tierra, fuego, aire y agua):

Así en la naturaleza como en la vida diaria todos somos elementos de un bien en común. Se busca un desarrollo de aplicaciones y prototipos usadas en pro del medio ambiente, resolviendo temas como:

  • Filtrado del agua.
  • Cuidado y limpieza de los mantos acuíferos.
  • Solución para la problemática del sargazo en Quintana Roo.

Mejor experiencia con criptodivisas.

Actualmente el mercado de las criptodivisas no es muy amigable por lo que se busca crear una wallet que sea compatible con todas y de este modo se genere agilidad en los negocios con una disrupción de esquemas en el mercado actual.

Smart contracts pasa a hacer una innovación para el intercambio de criptodivisas con seguridad y protegiendo a los usuarios.

Mercado incluyente

Engrandecer a México a través de la unión del turismo y las comunidades indígenas, permitiendo el reconocimiento de nuestra cultura y la generación de una riqueza económica y social justa por medio de la integración de mejoras locales y la generación de empleos.

Desarrollo de una plataforma para pymes (agencias turísticas y eco hoteles) y productos de comunidades indígenas, con la finalidad de crear confianza al turista nacional e internacional para el impulso del turismo mexicano y el acercamiento de nuestras comunidades indígenas.

Promoción de zonas turísticas.

¿Cómo participar?

1.- Regístrate en el siguiente enlace

2.- Sigue las Redes Sociales de Hack por la paz

3.- Únete a la comunidad de Hack por la Paz, sortearemos 10 entradas gratis a TalentLand

4.- Recibe en tu correo los pases

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.