El propio laboratorio de negocios Blockchain de la Universidad de Stony Brook en el College of Business recibió la donación de 2 años de la compañía de tecnología de datos GXChain.

GXChain es el primer donante corporativo del laboratorio blockchain, una compañía que lidera la economía de datos global al ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones blockchain que son parte de la creciente industria de blockchain y criptomonedas.

Blockchain Business Lab se creó en 2018 para la investigación de aplicaciones comerciales de blockchain en medio de la creciente industria de blockchain y criptografía, y recluta estudiantes voluntarios para ayudar en la realización de proyectos académicos y de investigación de la industria. El profesor Danling Jiang, decano asociado de investigación y desarrollo de la facultad en el College of Business, es codirector del laboratorio con el profesor Stoyan Stoyanov y trabaja con los estudiantes voluntarios para ayudarlos a desarrollar mentalidades de investigación con respecto a esta tecnología emergente.

“Queremos que estos estudiantes tengan exposición a esta tecnología e industria”, dijo, “a través de la creación de networking con personas de este espacio, ya sea haciendo investigaciones relevantes para las empresas en este espacio, y alentar a nuestros estudiantes a crear productos o aplicaciones o un negocio de su propio.

Blockchain es una tecnología emergente que se prevé que revolucionará la forma en que se hacen los negocios en la economía moderna y podría aplicarse mucho más allá de los usos de la criptomoneda.

Blockchain Business Lab está ayudando a los estudiantes a avanzar en el aprendizaje sobre esta tecnología, aplicándola a otros aspectos de los negocios, como el financiamiento y el comercio a través de proyectos de investigación que colaboran con profesores y socios de la industria como BitMart Lab.

Los estudiantes se ofrecen como voluntarios en estos proyectos para ayudar con la investigación, como recopilar datos, evaluar el riesgo y el retorno de invertir en el espacio, y comprender las regulaciones financieras relevantes, para estudiar el aspecto comercial de esta industria en crecimiento y cómo podría afectar la economía moderna en el futuro cercano.

Gran parte de esta donación otorgada por GXChain financiará premios de excelencia en investigación para que los estudiantes reconozcan adecuadamente su arduo trabajo y resultados exitosos en el laboratorio como voluntarios no remunerados. Varios estudiantes han comenzado a crear sus propias empresas utilizando las herramientas que aprendieron, e incluso han regresado al laboratorio como “mentores de la industria” para dirigir proyectos de investigación para otros estudiantes. Se alienta a los estudiantes a aprender y crear y comenzar sus negocios o ideas que puedan llevar con ellos.

“A través de esta exposición y trabajo en equipo, pueden construir una red con profesionales de la industria, investigadores y entre ellos, y potencialmente perseguir futuras carreras en este espacio emergente”, agregó el profesor Jiang. “Nuestra misión es alentar a los estudiantes a aprender, crear y comenzar sus negocios o ideas que puedan llevar con ellos”.

El artículo se reproduce en el College of Business, Stony Brook University https://www.stonybrook.edu/commcms/business/about/_news/blockchainstory.php

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.