El próximo 28 de Noviembre en el BBVA Open Space Madrid, (Plaza de Santa Bárbara 2, Madrid) se darán cita más de 100 profesionales del sector en el marco del congreso Fintech Innovation Summit, el punto de encuentro anual entre profesionales del ecosistema Fintech que tiene como objetivo presentar cómo el sector está reformando el futuro de los servicios financieros en España además de crear y desarrollar una plataforma profesional para el debate y el networking.

Es una iniciativa de Urban Event Marketing y ha sido posible gracias al apoyo como sponsors de Bitsa, Tink, Magnolia, Oney, Unnax, Letslaw, BBVA, Taiger, Banco Santander, Voz.com y Viacash. La colaboración de profesionales y empresas líderes como VISA, EVO Banco, Quum Comunicación, Samsung Mobile Services y 2gether; de asociaciones referentes en el sector, Fintech Spain, ACLE y Alastria; del centro de estudios de España dedicado exclusivamente a la formación en Finanzas, IEB y de Territorio Bitcoin, medio de comunicación especializado para Bitcoin, la tecnología Blockchain y Fintech.

Presentaremos en éste evento los Retos y Oportunidades que traen las nuevas tecnologías en el sector financiero, con el propósito de contribuir con la difusión de conocimiento general sobre la innovación en los servicios, productos y modelos de negocio en el sector.

Reúne a los principales referentes de la industria bancaria y financiera y las compañías tecnológicas más influyentes, disruptivas e innovadoras que están redefiniendo los servicios financieros en todas las áreas de fintech: préstamos, pagos, crypto, blockchain, Inteligencia Artificial…

Dará comienzo a las 9:30h con la introducción de la jornada a cargo de Cristina Murgas, directora de comunicación de Quum y ponencias de Alejandro Villalonga, representante de ACLE quien nos hablará del potencial de P2P Lending en España, Rubén Andrés Priego, Director de Arquitectura de Empresa en EVO Banco sobre los retos que conlleva el desarrollo de una nueva plataforma financiera digital, nuevos escenarios y retos que tenemos por delante todo el ecosistema financiero, Carlos López-Moctezuma, Global Head of Open Banking, BBVA sobre Open banking & digital ecosystems, Carmen Alonso Sánchez, Directora General para España, Visa sobre Innovación financiera.

Durante la mañana transcurrirán casos de éxito de Viacash, Unnax y, Taiger, que presentará un caso de éxito conjunto con Banco Santander en la digitalización al 100% del proceso de onboarding de Pymes. Además contaremos con 2 paneles de expertos: “The next step” en los pagos digitales y Cómo el Blockchain y la DLT pueden mejorar y transformar el negocio bancario en los que profesionales con una larga y dilatada experiencia, compartirán y debatirán sus diferentes perspectivas.

La última presentación será a cargo de José María Baños, Socio Fundador en Letslaw , quien nos introducirá en las tendencias RegTech, Wealthtech, Neobanks…The Next Big Thing, sobre los fundamentos y desafíos regulatorios de las nuevas tecnologías en las finanzas.

Networking de alto nivel es lo que nos espera en los espacios de cafés y cocktail en los que los asistentes, ponentes y patrocinadores podrán aprovechar para establecer contactos y conocer otros profesionales con intereses afines.

Tendencias Fintech 2020

El sector Fintech vive en un cambio constante y ha experimentado en los últimos años un fuerte crecimiento determinado por la irrupción y consolidación de nuevas tecnologías. Analizaremos con expertos durante la jornada sobre las principales tendencias que dibujarán el nuevo escenario y sus aplicaciones, logrando así mayores innovaciones en 2020.

¿Cuáles serán algunas de las tendencias tecnológicas que transformarán en sector Fintech en 2020?

  • El creciente número de soluciones RegTech.
  • La Inteligencia Artificial, Machine Learning e Internet de las Cosas.
  • Blockchain.
  • Financiación P2P.
  • Pagos móviles.

Más información en: https://www.urbaneventmarketing.com/fintech-innovation-summit

Sobre Urban Event Marketing:

Agencia de organización de eventos corporativos, congresos y ferias profesionales en Madrid especializada en el sector IT.

Sobre Fintech Innovation Summit:

Fintech Innovation Summit forma parte de una serie de congresos verticales y temáticos anuales sobre la aplicación de las últimas innovaciones tecnológicas en sectores tales como el de Viajes y Turismo, Experiencia de Usuario, Hosting & Cloud, etc.

Las conferencias se componen de diferentes formatos: Keynote Speakers, Panel de Expertos, Casos de éxito y Tendencias.

Próximos eventos: https://www.urbaneventmarketing.com/eventos

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.