Flyp.me: intercambio instantáneo de criptomonedas lanza 169 pares de operaciones y un 50% de participación en los beneficios

Flyp.me lanzará su ICO mañana, 28 de septiembre de 2017, para financiar la descentralización del intercambio, impulsar su adopción y aumentar las reservas de cada criptoconversión.

 

 

La hoja de ruta incluye R&D para soluciones de segunda capa, la integración de plataformas de activos descentralizados y auditoría criptográfica. Los fondos se comparten públicamente, ya que Flyp.me se compromete a apoyar a la comunidad criptográfica y a oponerse a la centralización por parte de los pocos jugadores poderosos que están cada vez más empujados.

 

A 25 de septiembre de 2017, Londres, Reino Unido, Flyp.me lanza con 13 cripto-conversiones de la mano del equipo de HolyTransaction, la primera cartera web que soporta Ethereum. Dichas crypto-conversiones se pueden intercambiar instantáneamente de forma directa a su cartera. No hay necesidad de registro, correo electrónico o verificación de ID: sólo la dirección de cifrado del usuario. Los usuarios están siempre en control de sus datos.

  • HolyTransaction, la compañía detrás de Flyp.me, ha experimentado un crecimiento de + 3.000% en los primeros 6 meses de 2017.

Flyp.me es el más rápido y más privado cripto-a-cripto intercambio que no requiere ningún registro, correo electrónico o verificación de ID. Ya está en vivo y soporta 13 cripto-conversiones. Flyp.me Tokens (FYP) otorga a los propietarios de las fichas varios beneficios, incluyendo el 50% de los beneficios, la posibilidad de proponer nuevas características o adiciones de monedas, votar por decisiones clave y volúmenes de auditoría.

Sólo se necesita una confianza mínima, ya que Flyp.me no tiene fondos de los usuarios, ni las claves privadas. Flyp.me envía la cantidad intercambiada de nuevo al usuario tan pronto como se confirma la transacción del usuario en la cadena de bloques y mantiene sus propios fondos de reserva para cada cripto-conversión y ficha apoyada que hace el intercambio sea tan rápido.

Para reequilibrar el poder entre los usuarios de un intercambio y el intercambio propio, Flyp.me compartirá el 50% de las ganancias con los poseedores de fichas e implementará un modelo de toma de decisiones distribuido para permitir a los poseedores de fichas proponer nuevas características o adiciones de monedas, y volúmenes de auditoría. Para incrementar la adopción de Flyp.me, se distribuirá un número de fichas FYP a los usuarios del intercambio.

El intercambio impulsa una API sin permisos que ya permite a las empresas y desarrolladores en cualquier lugar aceptar pagos en BTC, ETH, LTC, ZEC, DASH, FAIR, GAME, DCR, SYS, PPC, DOGE, BLK, GRC. No es necesario que el ID de usuario experimente e integre Flyp.me porque la compañía cree en la libertad de explorar nuevas tecnologías sin necesidad de obtener aprobación previa.

Más detalles pueden ser encontrados en Flyp.me whitepaper.

Web – https://www.flyp.me
Exchange – https://www.flyp.me/exchange
Libro Blanco – https://flyp.me/whitepaper.pdf
Preguntas Frecuentes – https://www.flyp.me/faq
ICO términos de venta  – https://flyp.me/saleterms.pdf
Telegram – https://t.me/flypme
HolyTransaction en Facebook
HolyTransaction en Twitter

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios