Vuelve la anormal normalidad – Episodio 6

Vuelve la anormal normalidad

 

Hoy hablamos de la semana normalmente anormal del bitcoin, casi sin fluctuaciones en bolsa y manteniendo un buen suelo sin terminar de despegar hasta hoy lunes 25 de Septiembre,
Comentamos las subidas de NEO tras la pequeña crisis de las ICO en China y la influencia de esta estabilidad en el resto de cryptodivisas como Ethereum y repasamos un poco las cotizaciones en bittrex.
Damos de nuevo, el aviso a navegantes, de que este mundo es peligroso para invertir con los ojos cerrados, hay que estudiar bien donde pones tu dinero.
También nos hacemos eco, de los intereses en Rusia y países asiáticos, en acoger sin problema, a las fabricas mineras de Sichuan en caso de intervención del gobierno chino.
Por ultimo, comentamos el evento IoTSWC a celebrar en Barcelona a principios de octubre con asistencia de gente importante en el mundo bitcoin.

 

Sientete libre de compartir

Sobre nosotros Fernando Molina

Fernando Molina, Licenciado en derecho por la Universidad de Granada. Experto en criptomonedas desde 2014. Más de 30 años de experiencia como Director de Tecnología de distintas empresas.

Dirige el programa radiofónico (Podcast semanal) del mismo nombre que la web Territorio Bitcoin, donde se hace un repaso a este mundillo apasionante. Valoraciones, noticias nacionales e internacionales. Bitcoin, Etherum, Zcash…Minería, eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
1 + 15 =