Vuelve la anormal normalidad

 

Hoy hablamos de la semana normalmente anormal del bitcoin, casi sin fluctuaciones en bolsa y manteniendo un buen suelo sin terminar de despegar hasta hoy lunes 25 de Septiembre,
Comentamos las subidas de NEO tras la pequeña crisis de las ICO en China y la influencia de esta estabilidad en el resto de cryptodivisas como Ethereum y repasamos un poco las cotizaciones en bittrex.
Damos de nuevo, el aviso a navegantes, de que este mundo es peligroso para invertir con los ojos cerrados, hay que estudiar bien donde pones tu dinero.
También nos hacemos eco, de los intereses en Rusia y países asiáticos, en acoger sin problema, a las fabricas mineras de Sichuan en caso de intervención del gobierno chino.
Por ultimo, comentamos el evento IoTSWC a celebrar en Barcelona a principios de octubre con asistencia de gente importante en el mundo bitcoin.

 

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.