AuroraX busca crecer en Europa

La bolsa de créditos finesa AuroraX busca crecer en Europa

Ha abierto un servicio de pre-inscripción en el mercado alemán y comienza investigación de mercados alemán y español preparándose para el inminente lanzamiento

 

 

AuroraX ha asistido a diversos eventos relacionados con el FinTech en Alemania – Startupnight en Berlín y FinTech Forum 9 en Frankfurt. Ha empezado establecer contactos y negociar acuerdos de asociación.

 

“Hemos abierto un servicio de pre-inscripción en Alemania. El Networking y marketing nos da una oportunidad de crecer rápido, y el servicio será preparado para el lanzamiento comercial a principios de 2018 en Alemania o España,” Jarno Piironen, el Director General de AuroraX.

 

 

Desafía el crédito al consumo tradicional con el modelo de precios más simple del mercado.  Abre oportunidades para  inversionistas privados al diversificar sus inversiones en modos hasta la fecha que no eran accesibles. Funciona como una bolsa de valores: el prestatario y el inversionista ambos pueden examinar los precios del día y elegir la opción más apropiada para ellos. Además, los inversionistas pueden vender sus créditos en la misma bolsa.

 

 

Las ganancias de AuroraX están basadas en los beneficios de las inversiones y la reinversión automática.

 

El modelo mantiene  tasas de interés bajas, ya todo sucede en una plataforma de servicio digital. La eficacia del servicio de préstamos entre particulares está basada en el hecho que los prestatarios y los inversionistas conectan digitalmente sin necesidad de ningún intermediario.  No hay  tarifas de servicio adicionales ni pagos extra. El prestatario paga el préstamo y la tasa de interés anual, y cada crédito llega con seguro de protección de pagos gratuito para proteger ambos.

 

“Los préstamos entre particulares son un fenómeno relativamente nuevo en el mercado finés, pero en todo el mundo es una de las formas de financiación más grandes y con un gran crecimiento. Tenemos muchas expectativas en el mercado europeo. Es emocionante hacer una demostración de nuestro servicio por primera vez al público internacional aquí en Alemania,”  Piironen.

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios