Feelcapital supera en rentabilidad al resto de los robo advisor españoles

La cartera de Feelcapital 90 acumula en 2017 una rentabilidad del 7,8%

Ocho de las diez carteras de Feelapital consiguen rentabilidades positivas desde principios de año

 

Las carteras de fondos asesoradas por el primer robo advisor español acumulan rentabilidades positivas en lo que llevamos de año y superan a las de sus principales competidores en España.

 


A cierre del mes de agosto, una de las carteras de más riesgo de este asesor robótico, Feelcapital 90, obtiene una rentabilidad del 7,8%. Este resultado está muy por encima de las carteras de más riesgo de sus competidores, que no llegan al 2% acumulado. Incluso aquellas con un perfil más conservador han mejorado estos niveles.

Así, Feelcapital 90 sobrepasa en más de 636 puntos básicos las carteras de más riesgo de los otros robo advisor que operan en nuestro país.

 

 

Ocho de las diez carteras de Feelcapital, con distintos perfiles de riesgo, han obtenido también rentabilidades positivas en este mismo periodo.

La cartera Feelcapital 30, con un perfil conservador y un 2,34% de rentabilidad, se sitúa en un 0,90% por encima de las carteras más agresivas del resto de los robo advisor.

Para Antonio Banda, CEO de Feelcapital, “la clave del asesoramiento robótico es la continua evolución de sus algoritmos, fundamentales para la obtención de buenos resultados”.

 

 

SOBRE FEELCAPITAL

Feelcapital, EAFI, S.L. es el primer robo advisor español que analiza de forma personal el perfil financiero de sus usuarios optimizando su dinero en fondos de inversión. La herramienta permite a los inversores, independientemente de sus conocimientos, disponer de su cartera de fondos con su rentabilidad esperada y su horizonte temporal de inversión. Feelcapital está regulada por la CNMV como EAFI (Empresa de Asesoramiento Financiero) inscrita en el registro con el nº 152.

Contenido extra:

“Creemos en la formación en economía”

Sientete libre de compartir

Comentarios cerrados.