ParagonCoin la moneda para la legalización del cannabis – Revisión de producto

ParagonCoin - Valoración basada en estudio previo al lanzamiento

ParagonCoin - Valoración basada en estudio previo al lanzamiento
9.5

Blockchain para la industria

10.0/10

Cumplimiento de normas Gubernamentales

10.0/10

Expansión

8.0/10

Desarrollo

10.0/10

Lo que más nos gusta

  • Plataforma online (dos versiones API’s y Comunidad)
  • Proyección de futuro
  • Traducción a todos los idiomas
  • Soporte en español

Echamos de menos

  • Espansión de momento solo en los 20 estados donde es legal

 

ParagonCoin la moneda para la legalización del cannabis

 

Plataforma online (dos versiones API’s y Comunidad)

API’s

Las APIs otorgan acceso a todos los datos de carácter no privado recopilados en Blockchain. Las publicaciones de la comunidad permiten las votaciones (votos = ganancias). La asignación de fondos es controlada por la comunidad.

Comunidad

Mientras que ParagonSpace es el corazón de la organización, la comunidad de ParagonOnline será la mente. Llevando a cabo las mejores prácticas de sitios como SteemIt y Reddit para crear una comunidad controlada e incentivada, diseñada para canalizar con eficiencia los esfuerzos de nuestros miembros, con la intención de definir y alcanzar nuestros objetivos prioritarios.

ParagonOnline, un espacio en línea basado en la comunidad, donde las tareas, funciones, metas y prioridades son definidas y redefinidas en tiempo real por la propia comunidad. Inicialmente las tareas principales de la comunidad seran las siguientes:

Funcionará como el sistema de reserva e intercambio de información de ParagonSpace. Ofreciendo espacios a los miembros de la comunidad según su posición en la comunidad y de acuerdo con los votos positivos y negativos (cada uno costará 0,01 PRG). Estos votos son emitidos por los contribuyentes de ParagonBoard.

ParagonBoard será la estación central para el intercambio y el desarrollo de ideas y conocimientos que expandan los objetivos prioritarios. Inicialmente, las siguientes secciones: asuntos legales, actualidad, esfuerzos políticos de legalización, desarrollo técnico, nuevas ideas de negocio, nuevas prioridades. Estas son las áreas donde los miembros de la comunidad ganarán votos positivos.

PLAN DE TRABAJO

Anuncio de la venta masiva de tokens: 15 de agosto de 2017

Comienzo de la venta masiva de tokens: 15 de septiembre de 2017

Finalización de la venta masiva de tokens: 15 de octubre de 2017

Votación y compra del primer local de espacios de Paragon: 1 de noviembre de 2017

Cotización de tokens en una bolsa de monedas y de tokens reconocida: 15 de noviembre de 2017

DETALLES DEL PROYECTO

Moneda Paragon – PRG | Basada en: Ethereum

Oferta total de tokens: 200.000.000

100.000.000 de tokens para la etapa 1 de la venta masiva de tokens (50%).

El precio inicial del token se establecerá en $1 cuando salga a la venta el 15 de septiembre. Durante las primeras 5 horas de la venta masiva de tokens, ofreceremos un descuento anticipado del 5%, el precio se mantendrá en $1 durante el resto de las primeras 24 horas y aumentará $0,05 cada 24 horas por 30 días o hasta que se hayan vendido todos los tokens.

Se reservarán 50.000.000 de tokens para la etapa 2 de la venta masiva de tokens (25%).

La etapa 2 se llevará a cabo no antes del año 2021, y todos los tokens serán vendidos al precio de mercado, no a un valor fijo de USD$1.

Los 50.000.000 de PRG restantes se mantendrán en reserva como se indica a continuación (nota importante: todos los porcentajes a continuación serán ajustados de acuerdo con la cantidad real recaudada, por ejemplo: si vendemos 70 millones de tokens de 100 millones, los siguientes números se multiplicarían por 0,7):

Fondo de reserva Paragon: 40.000.000 PRG

Reserva controlada para la comunidad: 10.000.000 PRG

El Fondo de reserva de Paragon opera como parte de nuestro modelo de negocio, lo que asegura un token estable con un futuro prometedor. Lo que más nos interesa es asegurar que el poder adquisitivo del PRG crezca con el tiempo y evitar la manipulación del mercado.

Para más información, accede al Informe técnico.

Contenido extra:

Paragon, Organización autónoma descentralizada para la legalización del cannabis

 

 

Nota:

La información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios