FeelCapital acumula en el año una rentabilidad del 8,17% en su cartera de más riesgo

FeelCapital acumula en el año una rentabilidad del 8,17% en su cartera de más riesgo

 

La cartera de referencia de FeelCapital que soporta más riesgo se ha beneficiado del buen comportamiento de los mercados emergentes. Pese a la victoria de Trump, los inversores asesorados no han modificado significativamente su tolerancia al riesgo.

 

La cartera de referencia de más riesgo del primer robo advisor español, Feelcapital 100, acumula hasta finales de noviembre de este año un 8,17% de rentabilidad. Compuesta en su totalidad por activos de renta variable, se ha beneficiado del gran rendimiento de los mercados emergentes, que este año han roto la tendencia negativa de años anteriores.

Este asesor robótico en fondos de inversión ha analizado la evolución de los perfiles de riesgo de sus clientes, en especial en momentos críticos para los mercados como la victoria de Trump, y ha destacado que el inversor español asesorado de forma robótica no se ha dejado llevar por las previsiones alarmistas y ha mantenido un enfoque de inversión a largo plazo, tal y como marcaban sus recomendaciones.

“nuestras carteras siguen funcionando tan bien como el primer día, lo que sin duda genera confianza en los clientes asesorados por nuestro robot. Estos resultados les transmiten seguridad y evitan que tomen decisiones impulsivas en momentos de agitación político-económica”.

Por otra parte, el comportamiento de las otras 10 carteras de referencia de Feelcapital ha mantenido una buena relación rentabilidad-riesgo, con resultados acumulados positivos en estos 11 primeros meses del año, tal y como se puede observar en el cuadro publicado en esta nota de prensa.

Contenido extra:

“Creemos en la formación en economía”

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios