Tueri facilita el uso de la firma electrónica al sector inmobiliario y garantiza la seguridad de los contratos con la tecnología blockchain de iCommunity Labs.

Tueri continúa apostando por la innovación y transformación del sector inmobiliario, facilitando una herramienta simple y sencilla para la gestión de los contratos, ahora con una capa más de seguridad.

Utilizarán la tecnología de iCommunity Labs, proveedor de referencia en estas soluciones.

Tueri, compañía que apuesta por la transformación digital del sector inmobiliario con su herramienta de gestión de contratos, da otro paso más en dirección a la seguridad de los contratos firmados, aplicando tecnología blockchain en el proceso de validación de los documentos.

No solamente enfocada en proveer a los agentes y gestores de propiedades una forma más rápida y cómoda a la hora de cerrar una operación, la empresa tiene como objetivo asegurar completamente la fiabilidad de los acuerdos.

Por medio de la plataforma de “blockchain as a service” de iCommunity Labs, referente nacional de esta tecnología, Tueri garantiza a todas las partes una forma más de que cada contrato firmado será único e inalterable.

Tueri es otra de las compañías del programa de ayudas de iCommunity Labs para PyMEs y startups en España, a fin de optimizar los procesos en las empresas bajo soporte blockchain.

Para los clientes, el modo de uso de la herramienta no cambia: se crean los contratos, se los envía para que firmen y al final, se genera un archivo en PDF.

La diferencia, que ocurre por detrás de lo que se ve, se certificará también en blockchain, ofreciendo un grado de confianza superior en el sector inmobiliario.

“Nuestra empresa trabaja con un tema naturalmente delicado y que demanda un grado de seguridad muy grande. Esa es la mayor razón por la que buscamos siempre la mejor tecnología para nuestros clientes, y gracias a iCommunity, tenemos una forma más de garantizarla.» Guillermo Flor, CEO de Tueri.

De esta forma, la compañía se desmarca de la competencia con una tecnología nueva, disruptiva y asequible para sus clientes, proporcionando nuevos servicios de alto valor añadido, avanzando de forma significativa en su proceso de digitalización del sector.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.