iCommunity Labs lanza programa de ayudas para PYME,s y Startups

0
298

La plataforma blockchain que ya usan varias grandes empresas a nivel nacional, (Estrella Galicia, AENOR) donará hasta 10.000€ en créditos de uso, para apoyar a las PYME y Startups en la crisis del coronavirus.

iCommunity Labs ha desarrollado una plataforma de tecnología blockchain como servicio, (IBS) para que todo tipo de empresas puedan transformar y potenciar multitud de procesos sin necesidad de programar.

Su objetivo es que puedan adoptar y beneficiarse de dicha tecnología, de forma rápida y sencilla. iCommunity es una de las empresas pioneras en el mundo en ofrecer un amplio catálogo soluciones blockchain validadas en compañías de referencia como Estrella Galicia o AENOR. Algunos casos de uso listo para usar son:

  • Automatización de la trazabilidad de la cadena de suministro (solución al comercio en paralelo) y digitalización notarizada de albaranes, para todo tipo de empresas donde estos procesos sean un punto clave y para empresas de logística.
  • Certificación notarizada de garantías o acuerdos de compra, para todo tipo de eCommerce con productos de calidad, que quieran ponerlos en valor.
  • Certificación documental (contratos, títulos académicos, facturas, etc.)

¿Qué incluye el programa subvencionado?

Las empresas seleccionadas obtendrán créditos de uso de la plataforma por un periodo de 3 meses, para probar y validar la tecnología en sus negocios, sin riesgos. El programa incluye también una sesión de consultoría previa para identificar en qué procesos aporta valor blockchain, y acompañamiento durante la integración con soporte personalizado.

“La tecnología blockchain tiene la capacidad de mejorar todo tipo de procesos, para hacerlos más rentables y eficaces. Queremos incentivar a las compañías para que den el paso de transformar sus negocios sin riesgos” Mario García CMO de la compañia

iCommunity confía que su iniciativa sirva para dar un impulso a muchos negocios que afrontan una situación delicada, para que puedan probar la tecnología más innovadora, sin tener que acometer ningún gasto.

El uso de la tecnología blockchain supone una importante ventaja competitiva, clave para no quedarse atrás en la digitalización de procesos.

Las empresas que quieran solicitar el programa podrán presentar sus propuestas en el siguiente formulario web

Acerca de iCommunity:

Plataforma “low-code” de herramientas y servicios blockchain, diseñada para transformar y potenciar digitalmente los modelos de negocio de las empresas.

Puedes seguir a iCommunity en sus redes sociales

LinkedIn

Facebook

Twitter

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.