Human Protocol convoca a hackers para encontrar bugs

0
47

A través “BugBounty Program”, desde Human Protocol invitan a hackers éticos a encontrar (y arreglar) errores, con una novedosa iniciativa.

Las aplicaciones que se ejecutan en HUMAN Protocol ya son utilizadas por muchos millones de usuarios cada mes. Ahora, desde Human Protocol, quieren asegurarse también de que el trabajo que se traslada al Protocolo se gestiona de forma segura

«Nos dedicamos a proteger la privacidad de los usuarios en ambos extremos del sistema -tanto de los solicitantes como de los trabajadores» Fundación Human Protocol

¿Cómo funciona el programa para detectar bugs?

Una vez que se encuentre una vulnerabilidad, se reproduzca y se ajuste a la política de Human Protocol, se proporcionará una estimación de la compensación económica, un calendario de pagos, una solicitud de información sobre el pago y un calendario de divulgación.

«Nos aseguramos de que el Protocolo sea lo suficientemente robusto como para gestionar el lanzamiento, la distribución, la realización, la evaluación y el pago del trabajo» Fundación Human Protocol

Las recompensas más altas se darán con la condición de que la vulnerabilidad pueda ser reproducida, y tenga un impacto significativo en el sistema.

Los investigadores dedicados a la seguridad, pueden visitar GitHub para ver las directrices claras sobre la realización de actividades de descubrimiento de vulnerabilidades. Allí también hay información útil sobre:

  • Qué sistemas y tipos de investigación apoyan bajo la política de BugBounty.
  • El tiempo que los investigadores de seguridad deben esperar antes de revelar públicamente las vulnerabilidades.

«Con el potencial de revolucionar la forma en que trabajamos, y catalizar una nueva generación de productos de IA, es esencial hacer que el Protocolo HUMAN sea tan seguro, fiable y digno de confianza como sea posible” Fundación Human Protocol

Sobre Human Protocol y Human App

Human Protocol fue lanzado originalmente en la red principal de Ethereum. El token HMT(el token nativo del Protocolo de HUMAN) fue listado en varios exchanges, entre los que se encuentran Bitfinex, FTX y Gate.io.

La Fundación Human Protocol lanzó también la aplicación HUMAN: la primera oportunidad para que la gente gane HMT directamente por completar tareas de etiquetado de datos, y la primera puerta de entrada a la experiencia HUMAN.

Proporciona la infraestructura de extremo a extremo – las herramientas, plugins, integraciones y APIs – para contratar, gestionar, validar y compensar a los individuos a escala.

Está diseñado para apoyar la creación de mercados de trabajo globales en los que casi cualquier humano o máquina puede publicar un trabajo y cualquier trabajador con el conjunto de habilidades, conocimientos o antecedentes requeridos puede completar las tareas asociadas con ese trabajo.

Aunque en teoría el protocolo puede admitir cualquier trabajo, la mayoría de las tareas actuales de HUMAN -producidas a través de hCaptcha- implican el etiquetado de imágenes.

Estas tareas están ahora disponibles en la aplicación HUMAN, y la finalización de cada una de ellas significa recompensa con HMT.

De este modo, la aplicación HUMAN apoyará la producción de conjuntos de datos diversos, relevantes y menos sesgados, y potenciará una nueva generación de tecnologías de Inteligencia Artificial y Machine Learning.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.