Entrevista David González Valero CEO de CriptoMón A&C

0
1042

David González Emprendedor y CEO de CriptoMón A&C.

Con vocación en el sector de las finanzas, trabajando por el ahorro, la libertad e independencia financiera.

Cryptobeliver desde que en 2013 descubrió BITCOIN, Miembro de GBA (Global Blockchain Association) y socio de AvalBit (Asociación Valenciana de Bitcoin). Además uno de los propulsores de la creación de La OLA Blockchain de Alicante.

Apasionado de la Sostenibilidad y las E. Renovables trabajo además el sector de la descarbonización energética, también el integrarlo dentro de las Smarts City. Pues un sector donde le veo mucho sentido a la aplicación de Blockchain y la tokenización. Y por desgracia no hay mucha gente que trabaje en ello.

Algunas de las preguntas durante la entrevista

¿Puedes hacer un pequeño repaso de tu carrera profesional a modo de introducción para nuestros seguidores?

Eres emprendedor con vocación en el sector de las finanzas, trabajas por el ahorro, la libertad e independencia financiera. ¿Qué te lleva a centrarte en la tecnología Blockchain y las criptomonedas?

Cryptobeliver desde que en 2013 descubriste Bitcoin, eres miembro de GBA (Global Blockchain Association), socio de AvalBit (Asociación Valenciana de Bitcoin) y uno de los propulsores de la creación de La OLA Blockchain en Alicante. ¿Consideras importante la creación de comunidades o asociaciones para la difusión de la tecnología Blockchain?

Eres Ceo de de CriptoMón A&C. ¿Puedes explicarnos servicios se ofrecen desde CriptoMón A&C?

Eres también apasionado de la sostenibilidad y las Energías renovables con la intención de integrar estos conceptos en las Smarts Cities, ¿Crees que se podría aplicar Blockchain y la tokenización en las Smart Cities?

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.