Entrevista David González Valero CEO de CriptoMón A&C

0
1490

David González Emprendedor y CEO de CriptoMón A&C.

Con vocación en el sector de las finanzas, trabajando por el ahorro, la libertad e independencia financiera.

Cryptobeliver desde que en 2013 descubrió BITCOIN, Miembro de GBA (Global Blockchain Association) y socio de AvalBit (Asociación Valenciana de Bitcoin). Además uno de los propulsores de la creación de La OLA Blockchain de Alicante.

Apasionado de la Sostenibilidad y las E. Renovables trabajo además el sector de la descarbonización energética, también el integrarlo dentro de las Smarts City. Pues un sector donde le veo mucho sentido a la aplicación de Blockchain y la tokenización. Y por desgracia no hay mucha gente que trabaje en ello.

Algunas de las preguntas durante la entrevista

¿Puedes hacer un pequeño repaso de tu carrera profesional a modo de introducción para nuestros seguidores?

Eres emprendedor con vocación en el sector de las finanzas, trabajas por el ahorro, la libertad e independencia financiera. ¿Qué te lleva a centrarte en la tecnología Blockchain y las criptomonedas?

Cryptobeliver desde que en 2013 descubriste Bitcoin, eres miembro de GBA (Global Blockchain Association), socio de AvalBit (Asociación Valenciana de Bitcoin) y uno de los propulsores de la creación de La OLA Blockchain en Alicante. ¿Consideras importante la creación de comunidades o asociaciones para la difusión de la tecnología Blockchain?

Eres Ceo de de CriptoMón A&C. ¿Puedes explicarnos servicios se ofrecen desde CriptoMón A&C?

Eres también apasionado de la sostenibilidad y las Energías renovables con la intención de integrar estos conceptos en las Smarts Cities, ¿Crees que se podría aplicar Blockchain y la tokenización en las Smart Cities?

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"