El Mercado de Renta Fija de BME, MARF, ha registrado un nuevo Programa de Pagarés de General de Alquiler de Maquinaria (GAM) por un saldo vivo máximo de hasta 50 millones de euros. Con este debut en el MARF, GAM podrá colocar a lo largo de los próximos 12 meses pagarés entre inversores cualificados y clientes profesionales cuyos plazos de vencimiento podrán alcanzar hasta los dos años.

Renta 4 Banco actuará como Entidad Colaboradora, Agente de Pagos y Asesor Registrado del Programa de GAM, y se encargará de la distribución de las distintas emisiones de pagarés que se lancen con cargo al mismo. Cuatrecasas ha asesorado jurídicamente a la compañía.

GAM es una compañía multinacional de origen asturiano especializada en servicios de alquiler y venta de maquinaria nueva y usada para elevación, energía, eventos, estructuras y manipulación. La maquinaria de GAM se utiliza principalmente en sectores como la industria metalúrgica, la automoción, puertos y aeronáutica, minería, industria química, energías renovables, logística o distribución alimentaria. También ofrece otros servicios, como la formación, el mantenimiento y el transporte.

Opera en 10 países repartidos en Europa, América del Sur, África y Asia, y se encuentra dentro de las 31 empresas más grandes por volumen de ventas en su sector en Europa. La compañía cotiza en Bolsa desde 2006 y en el ejercicio 2019 obtuvo unos ingresos consolidados de 143 millones de euros, con un EBITDA de 43 millones.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.