La Sociedad Americana Contra el Cáncer, inició una campaña pro fondos para recaudar 1 millón de dólares en criptomonedas, a fin de luchar contra este terrible flagelo que afecta en gran parte a la población y financiar las investigaciones pertinentes.

El «Fondo Criptográfico contra el Cáncer», o «Cancer Crypto Fund» por su nombre en inglés, se asoció con la empresa de donaciones en criptomonedas, The Giving Block, a fin de crear el primer fondo contra el cáncer financiado exclusivamente por donaciones de criptomonedas en beneficio de la Sociedad Estadounidense del Cáncer.

Entre las criptomonedas aceptadas, figuran bitcoin, (BTC) bitcoin cash (BCH), éter (ETH), litecoin (LTC), Zcash (ZEC), Dólar Géminis (GUSD), Token de atención básica (BAT) y Chainlink.

Los derechos del nombre del donante

Según señaló su página oficial, el primer donante de criptomonedas en donar $ 250.000 o más, tendrá la oportunidad de colocarle su nombre a ese fondo o nombrar el fondo con el de un ser querido y para aquellas personas que donen $ 10.000 o más, tendrán el privilegio de aparecer en el muro de honor del Cancer Crypto Fund.

A causa de la pandemia «La Sociedad Americana Contra el Cáncer», redujo la capacidad para financiar la investigación del cáncer en un 50% en 2020, la inversión más baja de este siglo, por lo que las contribuciones en cryptoactivos ayudarán a restablecer en gran medida la financiación de nuevos descubrimientos y mejores tratamientos para «salvar las vidas de familiares y amigos».

«La Sociedad Estadounidense del Cáncer reconoce el surgimiento de la criptomoneda y conoce el impacto que tiene el cáncer en esta y muchas otras comunidades. Lo invitamos a apoyar nuestros esfuerzos de investigación vitales y nuestra misión más amplia de salvar vidas, celebrar vidas y liderar la lucha por un mundo sin cáncer» señaló su página oficial.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.