La plataforma de banca digital basada en tecnología blockchain, «DMGlobal«, añadió 12 nuevas criptomonedas a su portafolio, este 3 de agosto.

La casa de cambio, con sede en Suiza, organizó una inclusión interactiva de la nuevas criptomonedas, entre las cuales figuran: Tether (USDT), DAI (DAI), Chainlink (LINK), Uniswap (UNI), Pax Gold (PAXG), (AAVE) Compound Coin (COMP), Basic Attention Token (BAT), Curve (CRV), Synthetix (SNX), Universal Market Access (UMA), y la criptomoneda Yearn Finance (YFI).

Estas nuevas criptomonedas se unen al token nativo de DMGlobal conocido como DMG Coin, además de las criptomonedas Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y USD Coin (USDC) que ya se encontraban disponibles en la plataforma.

Con esta nueva medida los usuarios de DMGlobal ahora podrán comprar, vender, intercambiar, recibir o enviar estas nuevas criptomonedas con bajas comisiones.

Si quieres comenzar a usar esta novedosa plataforma abre tu cuenta aquí o si lo prefieres a través de un enlace de referidos.

Ventajas de pertenecer a la comunidad de DMGlobal

La plataforma o también llamada exchange de DMGlobal se encuentra en constante actualización de sus funciones, en donde efectúan controles cada cierto período de tiempo para mantener una plataforma de pagos digitales eficiente y funcional, acorde con las demandas del mercado de criptoactivos.

Michael Hearens y Sean Prescott son los fundadores y creadores de todo el ecosistema de DMGlobal, un sistema que combina la banca tradicional con la banca digital.

Este sistema de pago consta de una exchange de criptomonedas integrada con cajeros automáticos, terminales de puntos de venta y las tarjetas de debito conocida como wallet Hardware de DMGlobal, en donde el DMG Coin es su principal activo.

Una de las ventajas que ofrece este sistema de banca es que a diferencia de otras exchanges, DMGlobal ofrece a sus usuarios un Número de Cuenta Bancaria Internacional, en inglés International Bank Account Number (IBAN) personalizado a todos los usuarios.

Esto significa que todos los usuarios de DMGlobal tendrán una cuenta identificada y respaldada internacionalmente, en donde podrán depositar fondos en su cuenta fácilmente con dinero FIAT y luego transformarlas en criptomonedas si así lo desean, bajo la seguridad de una llave maestra única que solo el usuario podrá manejar.

Otra ventaja es que tu cuenta de DMGlobal esta estrechamente vinculada con los revolucionarios terminales de punto de venta (POS) de UniCrypt, lo que permite utilizar tus fondos en los comercios o tiendas afiliadas que dispongan de estos terminales.

A diferencia de otros sistemas POS, estas nuevas máquinas realizan la conversión a dinero fiat en tiempo real y además puedes pagar con la tarjeta de débito conocida como wallet Hardware de DMGlobal, sin necesidad de tener un teléfono inteligente.

Esto permite que cualquier persona en el mundo, sin restricciones, solicitudes, gastos innecesarios o intermediarios, pueda utilizar este sistema de pagos en su vida cotidiana gracias a estos terminales, tarjetas de débito y cajeros automáticos en donde puedes incluso vender tus criptomonedas y recibir el dinero en billetes.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.