Digital Money Global o DMGlobal es un sistema de banca digital descentralizada con tecnología blockchain, el cual combina la banca tradicional con la banca digital y consta de una exchange de criptomonedas integrada con cajeros automáticos, terminales de puntos de venta y las tarjetas de debito conocida como wallet Hardware de DMGlobal.

La tarjeta de wallet Hardware de DMGlobal es más que una tarjeta de debito, ya que incluye un software especial para que puedas utilizar los fondos de tu cuenta de DMGlobal de manera inmediata en cualquier parte del mundo en los puntos de venta de DMGlobal, que próximamente se encontraran en los comercios o tiendas afiliadas.

A su vez estos puntos de ventas cuentan con un sistema de conversión en tiempo real que permite pagar con criptomonedas permitiendo que los comercios reciban el equivalente en moneda fiat con bajas comisiones. O si lo prefiere el comercio también puede recibir las criptomonedas como método de pago.

La ventaja de la tarjeta es que esta vinculada directamente a tu cuenta de DMGlobal, lo cual te permite acceder a la billetera de la plataforma instantáneamente, ​esto significa «tener siempre contigo y a tu disposición tus fondos donde quiera que estés», además permite pagar sin necesidad de tener un teléfono android a la mano.

¿ Cómo puedo obtener la tarjeta DMGLOBAL Wallet Hardware ?

Para obtener la tarjeta wallet Hardware de DMGlobal el usuario debe ser parte del sistema de banca de DMGlobal, para ello debe tener una cuenta registrada y verificada en la plataforma de DMGlobal y preferiblemente participar en la oferta inicial «Initial Coin Offering» (ICO) del token nativo de DMGlobal conocido como DGM Coin, el cual se puede adquirir con una inversión mínima de 20 dólares en adelante.

El usuario se puede registrar directamente desde la página de DMGlobal o a través de un enlace de referidos, de esta manera el usuario podrá obtener la tarjeta, explicó el Manager Network de DMGlobal Mario Guerrero durante una conversación con Territorio Bitcoin.

Cabe destacar que aún estas tarjetas no se encuentran activas ya que actualmente el Proyecto de DMGlobal se encuentran en fase de preventa, en miras de que los comercios adquieran los puntos de venta de DMGlobal y posteriormente comenzar a comercializar las tarjetas, resaltó Guerrero.

Guerrero agregó que entre los beneficios principales de pertenecer a este innovador sistema de banca digital, destaca un enorme potencial en el mercado ya que le permite al usuario realizar transacciones bien sea con crypto o con dinero fiat como euros, dólares, franco suizo, libras esterlinas o dólares canadienses, con bajas comisiones.

«Luego tenemos los puntos de venta «Point of Sale (POS)» por su nombre en ingles y los cajeros automáticos (ATM) que funcionan no solamente con pagos en crypto, sino que reciben pagos también con tarjetas de crédito y debito normales».

«Además como se mencionó anteriormente tenemos la (hardware wallet) que repito, no es simplemente una tarjeta de débito normal, es como tener tu billetera digital físicamente en tus manos y por ende el control de tus fondos en cualquier momento».

«Y como cuarto factor nuestro token DMG, que no será una cripto especulativa, sino una moneda de utilidad que tiene el potencial de crecer de manera tal vez lenta, pero constante a través del uso del ecosistema y el token mismo» dijo Guerrero.

Finalizó puntualizando que otra de las ventajas de la plataforma o exchange de DMglobal, es que se puede enviar criptomonedas con comisiones muy bajas entre los mismos usuarios con tan solo la dirección de correo electrónico, tipo Zelle.

Así como también cambiar las criptomondedas por tu moneda local y recibir el dinero en tu cuenta bancaria afiliada a DGMglobal, entre otros aspectos.

Veamos el siguiente video en donde Sean Prescott explica cómo funciona la tarjeta wallet Hardware de DMGlobal.

Sean Prescott es el Technical Advisor del proyecto DMGlobal y CEO de Unicrypt A.G. una empresa suiza con mas de siete años en el mercado, la cual es socia de DMGlobal y principal proveedor de sus servicios de banca como lo son los cajeros automáticos, los puntos de venta y la tarjeta wallet Hardware de DMGlobal.

Además Unicrypt A.G. es la empresa que provee el soporte de cifrado en la plataforma de DMGlobal.

  

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.