Descubre el juego PlayToEarn que Bamboo DeFi está preparando con interoperabilidad con Outer Ring MMO

0
349

Bamboo Defi, el DEX #madeInSpain que permite a sus usuarios inversores intercambiar más de 20 tokens, stakear y aportar liquidez en sus diferentes pools, trabaja ahora en darle más utilidad a su token de gobernanza, BAMBOO.

La mirada está en el desarrollo de un videojuego Play to Earn en el que se interactuará utilizando NFT de mascotas zoomorfas, que se podrán adquirir utilizando el token principal en la cadena de BNB.

¡Ayúdalos a nacer, entrénalos y lucha contra el resto!

Implicaciones de los tokens en el videojuego

Para hacer que los NFT evolucionen y mejoren, los jugadores podrán realizar diferentes acciones, todas ellas relacionadas con el uso del token de gobernanza. Como resultado de este juego, un porcentaje de BAMBOO se quemará constantemente, lo que reducirá el suministro circulante.

¿Qué esperar de este juego?

Bamboo DeFi está creando este juego para aumentar la usabilidad de su token. El juego se podrá jugar conectándose con Metamask o WalletConnect, donde recolectar los NFT. El juego es divertido y fácil de jugar. Y no requerirá una gran inversión inicial como otros videojuegos Play to Earn. Sé paciente antes de comenzar a descubrir más sobre esto durante las próximas semanas. El equipo de desarrollo ocultará algunos huevos de Pascua para los jugadores más curiosos.

La relación con Outer Ring MMO

Recuerda que ambos proyectos nacen de la misma matriz, Nexxyo Labs, una empresa española implicada en el desarrollo de proyectos blockchain. Dada esta naturaleza, el equipo de desarrollo dotará con más potencial al token BAMBOO, permitiendo su uso en ambas plataformas y asignándole de más utilidad al considerar el uso de las mascotas en ambos videojuegos.

No te alejes de la pantalla. Pronto tendrás más información.

Recuerda seguir el proyecto a través de sus canales oficiales

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.