Criptan crece en el mercado fintech

0
76

Criptan Earn surge para generar ganancias a través de los criptoactivos de forma sencilla, cómoda y confiable dado el alto interés que están mostrando los usuarios.

El nuevo Staking eth 2.0 incrementa el rendimiento a través de los Ethereum que cada usuario tenga en el wallet de Criptan y permite comprobar su rendimiento variable diario, siempre por encima del 4%.

Criptan prevé además lanzar un nuevo producto que permitirá a los usuarios tener ganancias sobre USDC, una criptomoneda estable

Criptan plataforma nacional de compraventa de criptomonedas, se adentra en el mercado fintech con la creación de Criptan Earn, una nueva sección para generar ganancias a través de criptomonedas de forma sencilla, cómoda y confiable.

Su primer producto que ya está activo en su app es Staking eth 2.0, ofrece un rendimiento variable, siempre por encima del 4%, a través de los Ethereum que cada usuario tenga en el wallet de Criptan.

Tanto Staking eth 2.0, como otro de los productos que la plataforma prevé lanzar antes de finalizar el año y que permitirá a lo usuarios tener ganancias sobre USDC, una criptomoneda estable siguen la línea de ofrecer las necesidades por las que los usuarios están mostrando un mayor interés.

Así, Staking eth 2.0 aporta un valor diferencial al mercado cripto permitiendo a los usuarios comprobar de manera diaria el crecimiento de los Ethereum invertidos.

La forma de acceder es sencilla, a través de la sección Criptan Earn, y seleccionando Staking eth 2.0, se puede definir la cantidad de Ethereum que el usuario quiere introducir en la actualización de Ethereum.

De hecho, la plataforma acompaña este producto de un tutorial para asegurar que sus usuarios entienden su funcionamiento.

La importancia de ambos productos en el ecosistema cripto radica en la sencillez y la seguridad que aportan al usuario.

App robusta

El objetivo de Criptan con Staking eth 2.0, según el CEO de Criptan, Jorge Soriano “es seguir acercando las ventajas del ecosistema cripto al día a día de las personas de la forma más sencilla y segura posible«

«El hecho de permitir que más criptomonedas de nuestros usuarios den rendimientos y trabajen mientras ellos duermen, aporta valor a su cotidianidad y hacer real el uso de las criptomonedas, porque luego estas criptomonedas pueden ser utilizadas en sus compras diarias en cualquier establecimiento a través de nuestra tarjeta”.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.