La plataforma prevé concluir 2021 con 80.000 usuarios de esta nueva app

La app ofrece información diaria con noticias, podcasts y servicios para que los usuarios, con independencia de sus conocimientos técnicos, interactúen y disfruten de las ventajas del ecosistema cripto

Criptan, la plataforma española de compraventa de criptomonedas, ha rediseñado su app para aportar conocimiento y valor a sus usuarios.

De este modo los usuarios pueden interactuar con el mundo cripto, independientemente de sus conocimientos técnicos.

Así, la nueva pantalla es más informativa y dinámica. En ella se va actualizando información a diario sobre criptomonedas.

Además de noticias incluye podcasts, eventos y servicios de los que pueden beneficiarse los usuarios de criptomonedas de una forma sencilla.

Criptan prevé concluir 2021 con 80.000 usuarios de esta nueva app que a diferencia de otras se aleja del trading.

En concreto, busca distanciarse de este concepto especulativo y ofrecer servicios que aporten valor al día a día de las personas.

«Queremos acercar las ventajas del ecosistema cripto al día a día de las personas. Y de este modo, permitir que los usuarios puedan ahorrar y obtener rentabilidad sobre su dinero cada día»

«Que puedan gastarlo en cualquier sitio y compartirlo con cualquier persona”, Jorge Soriano, CEO de Criptan

«Las criptomonedas son el futuro del dinero y por tanto, todo el mundo debe poder usarlas de forma sencilla”.

Esta app tiene el objetivo de ser más social y que el usuario pueda hacer en ella más cosas que comprar y vender criptomonedas. En definitiva poder estar al día de lo que está sucediendo en el ecosistema cripto.

Nuevos servicios en breve

Así mismo, Criptan prevé, dentro de muy poco, lanzar varios servicios donde los usuarios van a poder obtener rentabilidades sobre sus criptomonedas, pagadas día a día.

De este modo, podrán hacer crecer su dinero y disfrutarlo con nuestra tarjeta. Se trata de un concepto clave para Criptan

Sobre Criptan

Criptan es una plataforma de compraventa de criptomonedas con servicio de custodia integrado que busca acercar el mundo de las criptomonedas al día a día de las personas.

Fundada en 2018 por Jorge Soriano, arquitecto que ha trabajado durante años en consultoría estratégica y creativa, con una dilatada experiencia de más de seis años en el mundo cripto, y Jaume Sola, vinculado desde hace más de 30 años al ecosistema innovador y tecnológico, que colabora desde sus inicios en plataformas como Flywire y otras de las tecnológicas más importantes.

Ambos entienden las criptomonedas como una nueva forma de dinero que tiene que ser accesible a todas las personas.

Por ello, deciden crear una plataforma centrada en un acceso sencillo y confiable que sea la puerta de entrada para este tipo de usuarios.

Para completar el proyecto, se unieron Enrique y Pablo Penichet, fundadores de Bbooster Ventures, Manuel Palencia y John Nahm, Managing Director de Strong Ventures.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.