Entrevista Mario Guerrero manager network de DMGLOBAL

0
102

Entrevista Mario Guerrero manager network de DMGLOBAL. por Eliana Mariña

DMGlobal es un novedoso sistema de banca digital descentralizado con tecnología blockchain, el cual posee todo un ecosistema híbrido, conformado por una exchange de criptomonedas integrada a su vez con cajeros automáticos, puntos de venta y tarjetas de debito de DMGlobal.

Territorio Bitcoin entrevistó a Mario Guerrero, manager network de Digital Money Global y miembro promocional de este novedoso ecosistema de banca digital, quien nos explicó cómo formar parte de este sistema de banca a través de su Programa de Referidos.

Durante la entrevista Mario Guerrero conversó sobre el programa de referidos de DMGLOBAL

1. ¿Qué es el programa de referidos DMGLOBAL?

Nuestro programa de referidos es en realidad un programa de recompensas abierto a todas las personas que deseen participar en nuestro proyecto DMGLOBAL.

Se basa en un modelo utilizado ya por muchas otras empresas famosas alrededor del mundo, como Booking, Amazon, Walmart, entre otras que premian a sus clientes por compartir ideas, productos o servicios con otras personas.

Es un plan de afiliación unilevel democrático y remunerativo donde utilizamos el principio de ganar – ganar.

Nosotros crecemos como comunidad y nuestros clientes obtienen recompensas en bitcoin todas las semanas mientras comparten nuestro proyecto.

2. ¿Cómo funciona el programa de referidos?

Nuestro programa es muy fácil y simple. Al registrarte con un enlace de referido en DMglobal, automáticamente obtienes también tu propio enlace y de esta manera podrás igualmente invitar amigos o familiares a que se registren.

Luego al comprar nuestro token DMG y compartir nuestro proyecto con otras personas se activa tu link de referencia personal y comenzarás a obtener comisiones en bitcoin directa e indirectamente, gracias a la formación de una red en esta etapa de ICO de nuestro proyecto.

3. ¿Qué es el plan de bonos?

Se sabe que el «pasa palabra» es la forma más veloz y eficaz de crecimiento, y eso es lo que estamos haciendo.

Esto va acompañado de un plan de bonos remunerativo, en donde DMGLOBAL reparte el 80% de los ingresos entre la comunidad que adquiere y participa en nuestro proyecto y que invita a otras personas a hacer lo mismo.

4. ¿Cómo funciona el plan de bonificación?

Todas las personas pueden participar en nuestro programa de bonos al adquirir DMG e invitar a otras personas a nuestro proyecto, obteniendo recompensas e iniciando con una de las tres posiciones ORO, PLATINO y DIAMANTE.

Gracias a esta participación obtendrán ganancias directas que van de un 10% a un 25% directamente y residuales indirectas hasta una profundidad de 10 niveles en la red que construyan.

A medida que crece la red también crecerán los porcentajes de recompensa para todo el equipo y comunidad en general.

5. ¿Cómo funcionan los programas de ORO, PLATINO y DIAMANTE?

Hemos creado estos niveles de participación para beneficiar al máximo a toda nuestra comunidad y cada categoría tiene sus ventajas.

Las personas que inician con la categoría de suscripción nivel ORO pueden hacerlo comprando un mínimo de 100 DMG en los primeros 15 días de registrarse, con PLATINO se inicia con adquirir 1500 DMG en los primeros 7 días de registrarse en nuestro portal y la mejor posición por ventajas es el nivel DIAMANTE y se inicia con la adquisición de 2500 DMG en los primeros 7 días de registrarse en nuestra plataforma. 

Cabe destacar que según sea la suscripción, mayores son las comisiones y recompensas que se obtendrán.

Todos tienen la posibilidad de hacer un upgrade de ORO a PLATINO o DIAMANTE ya que nuestro programa permite la calificación de acuerdo al volumen y número de participantes en la red de cada líder que construye un equipo en nuestro proyecto.

También hemos creado paquetes de DMG con descuentos en los precios del token para facilitar y beneficiar mayormente a toda la comunidad que participa y a todas las personas que quieran desarrollar nuestros proyecto en cualquier parte del mundo.

6. ¿Cómo funciona el sistema de recompensa y comisiones?

El sistema de pago de las comisiones y recompensas funciona de manera automática y se pagan cada viernes, máximo sábado y son pagadas en bitcoin a cada miembro, ya disponibles para utilizarlas en el saving wallet.

7. ¿Qué porcentajes de ganancias obtienen las personas que se registran en el plan de referidos?

La categoría ORO obtiene ganancias en el siguiente orden: Invitados directos 10% primer nivel, invitados indirectos 5% segundo nivel, invitados indirectos 5% tercer nivel.

Luego para obtener ganancias del cuarto nivel en adelante se abre según el crecimiento de la red y participantes, fundamentalmente hay un 35% repartido desde el cuarto nivel hasta el décimo.

En la categoría PLATINO se obtienen comisiones de la siguiente manera: Invitados directos 20% primer nivel, invitados indirectos 10% segundo nivel, invitados indirectos 10% tercer nivel. 

Sucede lo mismo en esta categoría para obtener ganancias del cuarto nivel hasta el décimo. Hay un 40% más repartido en estos niveles.

En la categoría DIAMANTE la situación es la siguiente: Invitados directos 25% primer nivel, invitados indirectos 12% segundo nivel, invitados indirectos 12% tercer nivel.

También aquí se repite los mismo y hay un 31% más en los niveles desde el cuarto al décimo nivel.

Todas las comisiones son pagadas en bitcoin directamente al saving wallet de cada cliente y miembro de nuestra comunidad.

8. ¿Cómo puedo obtener un enlace de referido y cuáles beneficios obtengo?

Es muy sencillo los enlaces puedes obtenerlos mediante un miembro de nuestra comunidad, una vez registrado también tú posees un enlace de referencia o también puedes visitar nuestro sitio dmglobal.io y registrarte de manera totalmente gratuita. 

Los beneficios son múltiples, de entrada podrás utilizar una plataforma descentralizada con la cual efectuar transacciones con diferentes criptomonedas, la oportunidad de generar ganancias directas e indirectas en esta fase de ICO,  el acceso a un sistema financiero innovador, un exchange donde eres tu quien autoriza las transacciones gracias a que posees tus propias llaves privadas, una tarjeta con servicios criptográficos y un software único y personalizado.

Además una plataforma de cambio para enviar y utilizar el dinero en cualquier parte del mundo, una plataforma de trading de última generación, un ecosistema con hardware y software ( POS, cajeros automáticos y tarjeta criptográfica), un token que en este momento ve crecer su valor cada dos meses hasta septiembre 2021 para luego ser sostenido y garantizado por las transacciones que se harán en nuestra plataforma, que a su vez darán beneficios como royalties para toda nuestra comunidad.

9. Destaque los beneficios más importantes de esta exchange

Nuestra plataforma ha sido construida y programada en casa sin intervención de terceros por nuestro Technical Advisor Sean Prescott que además es CEO de Unicrypt A.G. que apoya y es uno de nuestros socios más importantes en este proyecto que nace en Suiza.

Internamente cada cliente podrá comprar criptomonedas, cambiar directamente criptomonedas por FIAT y viceversa, hacer trading, realizar remesas, viajar y tener siempre el control total de sus fondos en cualquier momento.

Fin de la Entrevista.

Vea también entrevista con Michael Haerens CEO y fundador de Digital Money Global aquí.

Para más información sobre el Programa de Referidos visita el siguiente enlace aquí.

Vea también el siguiente vídeo en donde Mario Guerrero explica en qué consiste este sistema de banca digital y explica cómo funciona el Plan de Referidos.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.