Grey Glasses una compañía española que permite la compra de gafas graduadas de forma online, ahora aplicará tecnología blockchain de iCommunity Labs, en su experiencia de compra.  

La compañía de óptica con sede en Madrid, utilizará la plataforma de “blockchain as a service” de iCommunity Labs,  una tecnología con la cual podrá digitalizar todos sus procesos de compra y registro con blockchain, a fin de mejorar la experiencia del usuario y su rendimiento operativo.

Así lo dio a conocer en un comunicado la compañia Icommunity Labs & Tech, al medio Cointelegraph.

Community Labs es una plataforma de tecnología blockchain que ofrece mejorar todo tipo de procesos, para hacerlos más rentables y eficaces.

En el comunicado, detallaron: “Los clientes, tras realizar un pedido, podrán recibir un email con toda la información de compra certificada: seguros, garantías, ofertas, etc. Y tendrán acceso a dichos datos, de forma transparente y verificada”.

Por su parte la CEO de Grey Glasses, Marta Frenna, declaró:

“Para nosotros innovar es tener siempre muy presente las necesidades de nuestros clientes,evolucionando con la mejor tecnología para ofrecerles la mejor experiencia de compra. Gracias a iCommunity, ha sido muy sencillo y rápido integrar tecnología blockchain”.

Community Labs, un proveedor de soluciones blockchain

A mediados de febrero Community Labs anunció un programa de ayuda para PyMEs y startups en España, a fin de optimizar los procesos de compra y registro en las empresas bajo soporte blockchain.

Bajo este esquema ya se han incorporado compañías como Estrella Galicia o AENOR. 

Entre los servicios que ofrece Icommunity Labs & Tech, se encuentra la automatización de la trazabilidad en la cadena de suministro, certificación notarizada de garantías o acuerdos de compra para eCommerce, certificación digitalizada documental de contratos, títulos académicos, facturas, etc. 

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.