Western Union ya está en España

0
675
Western Union ya esta en España

Western Union, la empresa de envío de dinero al extranjero y encomiendas llega a España.

Según un comunicado publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de España, la sucursal de Wester Union quedó inscrita el pasado 18 de febrero del 2021, en los registros del supervisor correspondiente en España, según informó Noticias Bancarias.

“La sucursal de Wester Union quedó inscrita el pasado 18 de febrero en los registros del supervisor, con domicilio social en el número 14 de la calle Beatriz de Bobadilla en Madrid”, detallaron en la publicación.

Remesas superaron el valor de la inversión extranjera en el 2019

Noticias Bancarias citó un informe de Oxford Economics, donde señala que Western Union superó el valor de la inversión extranjera directa en 2019, «representando la mayor estructura de apoyo para las economías en desarrollo, puesto que logran reducir la pobreza y aumentan sustancialmente la actividad económica en los territorios», cita el informe.

Al respecto el presidente ejecutivo de Western Union, Hikmet Ersek, comentó:

“La investigación arroja más luz sobre la resiliencia de esta red global de interconectividad financiera y confirma que las crisis hace que la gente esté más decidida a ayudar a sus seres queridos”.

Western Union espera seguir «aportando a la recuperación de la economía luego de la crisis generada por la pandemia, ofreciendo servicios de transferencias con cerca de 130 divisas que mueve de forma electrónica en todo el mundo», informó el medio de noticias.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.