Chromia se asocia con StadioPlus, una plataforma NFT centrada en el deporte cofundada por el ex jugador de la NBA y campeón olímpico, Luis Scola

La red blockchain sueca Chromia se ha asociado con StadioPlus para ofrecer a la próxima generación de NFT deportivos con licencia oficial.

La compañía lanzará a principios de julio su primera colección, después de haber firmado acuerdos con varios atletas notables de la NBA, La Liga y la ATP.

StadioPlus ha optado por no crear un token nativo o tener un IDO como muchos de sus competidores. En cambio, aprovecharán sus acuerdos de licencia para producir y comercializar NFT coleccionables en múltiples plataformas blockchain.

Aquí es donde entra en juego la experiencia de Chromia en torno a blockchain y la mejora de NFT de capa 2.

“Queremos que las NFT que provienen de StadioPlus se puedan utilizar en mundos virtuales, videojuegos, museos digitales y otros sistemas descentralizados. Es un paso más allá del arte ”, Ginés Sánchez Navarro, Director de Operaciones y Estrategia de Chromia.

La compañía cuenta con un equipo multidisciplinar, comenzando por el capitán de la selección argentina de baloncesto, campeón olímpico y ex jugador de la NBA, Luis Scola.

A lo largo de su larga e histórica carrera, Scola ha desarrollado una profunda red de contactos en todo el mundo del deporte que ayudará en la adquisición de clientes para la puesta en marcha.

Junto a Scola se encuentran los destacados abogados deportivos Juan de Dios Crespo y Juan Crespo Ruiz Huerta, el empresario e inversor en serie Jon Fatelevich y el experto en blockchain David Ortega.

Como socios estratégicos importantes, el equipo de Chromia también aportará su amplia experiencia en el mundo de blockchain y criptomonedas a la mesa en un papel de apoyo.

Chromia es una plataforma relacional de cadena de bloques que desarrolla soluciones de Capa-1 y Capa-2 para la próxima generación de desarrollo de dApp.

Su equipo central de Alex Mizrahi, Or Perelman y Henrik Hjelte son contribuyentes notables al espacio de las criptomonedas, con raíces que se remontan a las primeras formas de tokenización de blockchain con el protocolo Colored Coins

“La alianza con Chromia es un gran paso para nuestra empresa, que hayan confiado en nosotros significa que estamos en el camino correcto. Queremos llevar StadioPlus al siguiente nivel y convertirnos en una plataforma de referencia en el mundo NFT ”, explica Scola.

Los primeros pasos para StadioPlus llegarán en julio, cuando lancen su primera colección de NFT al mercado. A partir de ahí, continuarán expandiendo su lista de clientes, así como las redes blockchain en las que se implementarán sus objetos de colección.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.