El pasado viernes 29 de enero del 2021, el Ceo de Binance Changpeng Zhao, dijo en una entrevista que «probablemente el precio del bitcoin pudiese arribar a los 150.000 y USD 400.000 en 2021, con las inversiones institucionales«, durante una entrevista con Forkast News, vía youtube, así como también prevé un aumento en otros criptoactivos.

 “Esos tipos tienen mucho dinero y probablemente haya como USD 60 billones de dólares solo en el mercado estadounidense de acciones. Si miramos los derivados y otras cosas, eso es aún mayor. Así que creo que solo eso probablemente hará subir el precio de bitcoin y otras criptomonedas de manera bastante significativa”, refiriéndose a los inversionistas corporativos.

Sin embargo no descarto la posibilidad “de que entremos en otro criptoinvierno», refiriéndose a que probablemente el bitcoin se ubique de nuevo en un mercado bajista como el ocurrido entre 2018 y parte de 2020.

Bajo cualquiera de los dos escenarios «Binance estaría preparado» agregó.

También hizo referencia sobre los protocolos de finanzas descentralizadas, DeFi, por sus siglas en inglés, dijo que es escéptico de que vuelva a verse el «calor» de 2020: «Creo que seguirá creciendo, pero no necesitamos ver otro salto exponencial loco».

Durante la entrevista Changpeng Zhao, mencionó a Elon Musk.

Zhao dijo «No me sorprendería que, en unos meses, él [Elon Musk] anuncie que finalmente Tesla posee no sé cuántos bitcoins y eso sería bueno para la industria», horas antes de que Musk expresara su apoyo a bitcoin en su cuenta de Twitter.

Agregó «me imagino que, probablemente, [Elon Musk] está comprando un montón de bitcoin en este momento», a manera de chiste, precisando que no tiene ninguna información oficial al respecto.

Binance es una plataforma de intercambio de criptomonedas con el mayor volumen comercial del mundo, con más de 100 activos digitales para comerciar. Su participación en el mercado incluye también un pool de minería de Bitcoin y la base de datos CoinMarketCap.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.