Binance presenta un ciclo de conferencias virtuales en vivo y gratuitas denominada: «Blockchain Week» del 1 al 5 de febrero, en un horario comprendido entre 10:00 a.m. a 1:00 p.m. UTC, con destacados especialistas de la industria de las criptomonedas y la tecnología blockchain, según informó su Blog.

El evento esta promocionado en las redes sociales de Binance y promete ser «una oportunidad para aprender cómo la tecnología blockchain está transformando la forma en que vivimos, trabajamos y realizamos transacciones».

Durante el evento informarán sobre «las ultimas tendencias criptográficas que están impulsando la adopción generalizada y una visión previa de los gastos, las ganancias, el ahorro y las donaciones basados ​​en blockchain.»

Entre los ponentes confirmados se encuentran Changpeng Zhao (CZ) fundador y CEO de Binance, Perianne Boring, fundadora y presidenta de la Cámara de Comercio Digital, Sergey Nazarov – Co-fundador, Chainlink, Bette Chen – Co-fundadora, Acala Network, entre otros que esperan por ser confirmados en los próximos días.

Binance Blockchain Week contará con traducciones simultáneas en vivo del inglés al ruso, chino y turco.

Agenda Programática:

Entre los temas en el área de las criptomonedas se encuentran: «Innovaciones en el desarrollo de cadenas cruzadas», «Criptocoleccionables: dentro de la economía de NFT», «Desbloqueo de conocimientos con datos y análisis de blockchain», «Transparencia y confianza: Blockchain y gobiernos», «Crypto Forecast: Nuevas tendencias de inversión para 2021», «Poder para la gente: Blockchain para la justicia social», «Crypto For Good: Reducir la brecha de riqueza».

Las personas interesadas en participar pueden registrarse en el siguiente link y llenar un formulario con sus datos.

Binance es una exchange de criptomonedas que ha procesado más de 950 millones de dólares en activos financieros, atrayendo a comerciantes y usuarios de todo el mundo.

Ahora también se encuentra operando en Venezuela, Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia, Chile, Perú, México y Paraguay, desde donde puedes acceder para comprar, vender e intercambiar criptoactivos sin comisiones.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.