Pool de minería Bitcoin BTC.com anuncia nuevo modo para incrementar ingresos de los mineros

Pool de minería Bitcoin BTC.com anuncia nuevo modo para incrementar ingresos de los mineros

 

BTC.com, empresa pionera en software de código abierto y pool de minería, anuncia el lanzamiento de un nuevo modo de asentamiento para los mineros denominado “Full pay per share” (FPPS) o lo que es lo mismo “Pago completo por acción”. De esta manera los ingresos de los mineros suben hasta en un 9% en ciertos niveles de las tarifas por transacción comparado con el modelo tradicional.

 

 

El nuevo modelo funciona mediante el calculo de la tarifa estándar de transacción y agrega la recompensa actual por bloque minado de 12,5 BTC. Esta recompensa se distribuye a los mineros mediante el modelo tradicional “Pay per Share” (PPS). Este modelo incluye las ventajas del tradicional sumado al impulso adicional y significativo de los ingresos por la inclusión de las comisiones por transacciones Bitcoin. Esto puede aumentar los ingresos de los mineros del pool de BTC.com con cantidades que varían según el monto de los honorarios de transacción incluidos en un bloque.

“Nos dedicamos a proveer el modo más simple, eficiente y conveniente para los mineros, con la intención de beneficiarlos tanto como sea posible”. Señaló el Director de BTC.com Kevin Pan

 

“El modelo “FPPS” es un modo de liquidación muy superior a lo que se ofrece actualmente en el mercado”. Agregó Chris Zhu, Product Manager de BTC.com

 

“Esencialmente se trata de compartir los gastos de transacción incluidos en el bloque con los mineros, proporcionándoles más ingresos de una manera estable. Esperamos que más pools de minería sigan nuestro ejemplo. Poner en primer lugar los intereses de los mineros “.

 

Los mineros que participan en el pool de minería de BTC.com no necesitan ninguna configuración adicional para activar el nuevo modo FPPS. Todas las cuentas se actualizaran de modo automático y podrán beneficiarse de las ganancias adicionales. Los mineros que en la actualidad no forman parte de BTC.com también pueden beneficiarse de este nuevo modelo uniéndose mediante la creación de cuenta en el pool de BTC.com

El pool de minería de BTC.com, tiene como objetivo, a través de la innovación continua reducir aún más el umbral de entrada en la industria de la minería Bitcoin y promover la descentralización. Junto con el modelo FPPS de nueva creación, el pool de  BTC.com también proporciona software de código abierto para los pool de minería Bitcoin, despliegue de multiples nodos, una red de difusión de alta velocidad y aplicaciones móviles.

BTC.com es una empresa de rápido crecimiento y promotor líder universal en datos de Bitcoin. Pool de minería y wallet multiplataforma. Está comprometida con la innovación continua. El equipo de BTC.com continuará ofreciendo a sus usuarios una mejor experiencia Bitcoin.

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios