En la entrevista de la semana tenemos a Julián Diaz Santos Cofundador y Co-CEO de Unnax

Julián es un emprendedor nato, con amplia experiencia en el mundo digital y en el sector consumer finance. Has fundado diversas empresas desde 2009.

Previo al sector online has dedicado tu carrera profesional al mundo de las inversiones inmobiliarias, desarrollando diversos proyectos inmobiliarios en España, Bulgaria, República Dominicana, Brasil y Panamá.

Actualmente eres Cofundador y Co-CEO de Unnax

Algunas de las preguntas en la entrevista:

Eres un emprendedor nato, con amplia experiencia en el mundo digital y en el sector consumer finance. Has fundado diversas empresas desde 2009. Previo al sector online has dedicado tu carrera profesional al mundo de las inversiones inmobiliarias, desarrollando diversos proyectos inmobiliarios en España, Bulgaria, República Dominicana, Brasil y Panamá.

Actualmente eres Cofundador y Co-CEO de Unnax ¿Qué es Unnax?

¿Qué soluciones se ofrecen desde Unnax?

Una de las soluciones que acabas de comentar es la verificación de identidad, algo muy importante para el cumplimiento de normas KYC y AML ¿Cómo se realiza esta verificación de identidad de forma automática?

Hace unos días Unnax ha anunciado la captación de 7M€ de inversión para consolidar el Open Banking en Europa y LatAm ¿Cómo vais a llevar a cabo esta labor?

¿Puedes contarnos cuales son vuestros objetivos en el corto / medio plazo?

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.