El valor del bitcoin se encontraba rondando los 32.200 dólares, pero luego de que el pasado viernes 29 de enero de 2021, el empresario Musk colocara «#bitcoin» en su cuenta twitter, el precio se incrementó en tan solo una hora, por 5.000 dólares más, llegando hasta los 37.400 dólares, según los datos de CoinMarket Cap.

El valor de bitcoin actualmente se encuentra en una carrera alcista, aumentando su precio de forma notable en los últimos meses, logrando ubicarse en el mercado con cierta estabilidad en su precio en las últimas semanas, pero tras la influencia de Musk se disparo su precio.

«En retrospectiva, era inevitable»

El CEO de Tesla, después de añadir la etiqueta #bitcoin, publicó en su cuenta Twitter: «En retrospectiva, era inevitable», refiriéndose probablemente al cambio en su biografía de Twitter y mostrando un apoyo finalmente «inevitable» al bitcoin.

Generando una gran influencia en el comercio de los criptoactivos, por lo que en menos de una hora se pudo observar como se disparo su precio.

Al momento de esta redacción, hoy lunes 1 de febrero, el bitcoin se encuentra en 33.833 dólares con una capitalización de mercado de 627,811,947,165, según CoinMarketCap.

Elon Reeve Musk es cofundador de PayPal, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, Neuralink y OpenAI. Es director general de SpaceX, de Tesla Motors, presidente de SolarCity y copresidente de OpenAI.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.