Bitnovo lanza una campaña para fomentar la adopción y democratización de las criptomonedas

0
1702

Bitnovo lanza la campaña “Que no te pille el toro sin tu cripto” con el objetivo de fomentar la adopción y democratización de las criptomonedas en España, con la que la compañía repartirá regalos en criptomonedas, NFTs y cientos de regalos.

Entre el 6 y el 14 de julio, los españoles disfrutan de una de las celebraciones más populares en nuestro país, San Fermín y, después de más de 1.000 días desde el último, la empresa española Bitnovo ha decidido “poner nuestro granito de arena para hacer esta edición única introduciendo las criptodivisas para que los participantes del evento prueben y conozcan de manera sencilla como se opera”.

«Es la primera vez que una empresa del ecosistema cripto estará presente en una fiesta con la popularidad de San Fermín, lo que implica un gran paso para la difusión de las criptomonedas en España. Nos llena de orgullo ser impulsores de la evangelización de la criptoeconomía”, Marcos Muñoz, fundador de Bitnovo

Por primera vez, el movimiento nacido con la creación de Bitcoin, tendrá presencia en los Sanfermines de la mano de Bitnovo, que desde el año 2015 encabeza y simplifica la compra-venta de este tipo de activos en toda Europa.

¿Cómo participar en la campaña?

Para participar en la campaña, tan solo habrá que escanear los códigos QR que se podrán encontrar por las calles de Pamplona en diferentes formatos (balcones, marquesinas, etc.), lo que permitirá a los participantes acceder a una divertida ruleta virtual cripto.

Al girar esa ruleta, los participantes podrán ganar increíbles premios como cupones canjeables por criptomonedas, NFTs, y muchos regalos más. ¡Más de 5.000 euros en premios!

Los usuarios que no estén presentes en San Fermín también podrán ganar premios escaneando los códigos QR en vídeos en directo y en las redes sociales de Bitnovo.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.