BingX y el compromiso con la Responsabilidad Social

0
144

Junto al sexto aniversario de BingX, el exchange de criptomonedas enfatiza en su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y expresa su gratitud por el apoyo que ha generado este recorrido.

A partir de la conformación de un fondo de 10 millones de dólares en 2022 para BingX Charity, el brazo humanitario de BingX se ha dedicado a aportar para un cambio positivo en comunidades de todo el mundo a través de un abanico de proyectos significativos.

Con optimismo y dedicación, BingX Charity planea continuar y expandir esos esfuerzos como parte de la estrategia de crecimiento global de BingX, apuntando a alcanzar a más personas para hacer un mundo mejor.

Un legado de devoluciones

La dedicación que BingX Charity ha demostrado a través de un amplio rango de iniciativas enfocadas en la ayuda humanitaria, sostenibilidad ambiental y apoyo a la comunidad. Algunos proyectos clave son:

  • Ayuda por desastres naturales:

Se bindó asistencia por desastres naturales como el tifón en Filipinas, los terremotos en Taiwán y Turquía, las inundaciones en Brasil y el huracán en México.

  • Apoyo a la comunidad:

Se entregaron alimentos, se hicieron donaciones de sangre, se realizaron programas de cuidado de menores en Taiwán, se hicieron donaciones de dinero para construir escuelas en Vietnam y hubo un fondo especial de apoyo para los damnificados por el colapso de FTX.

  • Sostenibilidad ambiental:

Se realizaron proyectos de reforestación en Turquía y se realizaron asociaciones para ponerle fin al cautiverio y proteger la vida marina con la Whale and Dolphin Conservation (WDC).

Estas iniciativas subrayan la determinación de BingX Charity para hacer una diferencia tangible en las vidas de los afectados por desastres naturales y promover las prácticas ambientales sostenibles.

Expandiendo el horizonte de la RSE

Mientras BingX celebra su aniversario «Amazing Six», también tiene como objetivo ampliar sus esfuerzos de RSE. BingX Charity planea aumentar su inversión en dos áreas clave: educación y desarrollo de habilidades, y diversidad e inclusión. La compañía considera que fomentar las oportunidades educativas y promover una sociedad inclusiva son fundamentales para construir un futuro mejor.

Actualmente, BingX Charity está explorando activamente proyectos en estas áreas y compartirá actualizaciones con el público a medida que se desarrollen estas iniciativas, con las que se espera lograr un impacto positivo en los involucrados y poder colaborar con las comunidades locales para garantizar su éxito.

Un mensaje de la portavoz

Vivien Lin, portavoz de BingX, compartió sus pensamientosal respecto: «Al reflexionar sobre nuestro viaje de seis años, lo que destaca es nuestro profundo compromiso de retribuir y marcar una diferencia real en el mundo. Nuestros esfuerzos de RSE no son solo iniciativas; son un testimonio de nuestra creencia en el poder de la comunidad y la importancia de apoyar a los necesitados«.

De cara al futuro, estamos más dedicados que nunca a fomentar la educación, promover la inclusión e impulsar un cambio sostenible. «Estamos agradecidos con nuestra comunidad BingX por su apoyo inquebrantable y estamos entusiasmados de continuar juntos este viaje positivo. Gracias por ser una parte vital de nuestra misión de crear un mundo mejor«.

Apuntando a un mayor compromiso

Para promover su misión de responsabilidad social empresarial, BingX Charity invita a todos los sectores a recomendar proyectos de RSE prometedores e impactantes. Ya sean regionales o globales, estas sugerencias son cruciales para ayudar a identificar iniciativas que puedan marcar una diferencia real. BingX Charity agradece todas las aportaciones de organizaciones sin fines de lucro, organizaciones comunitarias e individuos apasionados por crear cambios positivos.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.