BingX Charity, el brazo humanitario del exchange de criptomonedas BingX, realizó una donación de productos de primera necesidad para ayudar a las comunidades de Acapulco y alrededores en México que fueron afectadas por el huracán Otis. En una rápida respuesta ante este desastre natural, BingX ha realizado tareas de socorro y recuperación a través de su equipo local en México.
El huracán Otis se convirtió en el más fuerte en la historia en golpear la costa pacífica de México.
Este huracán de categoría 5 tocó tierra cerca de Acapulco, donde las grandes lluvias y los fuertes vientos provocaron deslizamientos de tierras y derribaron línas de energía. El paso de Otis dejó destrucción y necesidad urgente de comida, agua y refugio para miles de residentes de Acapulco que fueron afectados por esta catástrofe. BingX ha tomado la iniciativa de colaborar con la recuperación de las comunidades locales.
A raíz de este desastre natural, BingX ha decidido participar activamente en la adquisición, organización y entrega de materiales de ayuda necesarios.
El paquete de ayuda de BingX incluyó suministros vitales, como agua potable, alimentos no perecederos, artículos básicos de higiene personal y otros recursos indispensables. Un equipo dedicado supervisó la adquisición y el transporte de estos bienes, asegurando su distribución rápida y eficiente a las áreas y comunidades más afectadas, donde se necesitaban con urgencia.
«BingX desea expresar su solidaridad con los residentes de Acapulco y otras zonas afectadas, a la vez que reafirma su compromiso de apoyar a la comunidad tanto como sea posible durante esta difícil situación»
«En BingX, creemos que la tecnología blockchain y las criptomonedas pueden ser beneficiosas para las comunidades globales. En tiempos de crisis como ésta, es esencial unirnos y brindar apoyo. Nuestra donación es un pequeño paso hacia la recuperación de Acapulco y estamos comprometidos a continuar brindando asistencia lo mejor que podamos», Megan Nyvold, Head of Branding de BingX.
De acuerdo con su espíritu de devolver a la comunidad, BingX Charity participa activamente en iniciativas humanitarias desde 2019.
A principios de octubre, completó con éxito el proyecto «Bright Horizons for Children» en Vietnam, recaudando fondos y colaborando con socios locales y comunidades blockchain.
Este esfuerzo colectivo culminó con el establecimiento de una nueva escuela para niños en la provincia de Dien Bien, que cuenta con tres aulas espaciosas y baños modernos, complementados con un área de juegos. BingX se mantiene firme en su compromiso de crear impactos positivos y trabajar incansablemente para mejorar las comunidades globales necesitadas.