Binance lanza Campeonato Mundial con más de 1,2 millones de dólares en criptorecomensas

0
194

Inspirándose en los próximos Juegos Olímpicos, Binance organiza torneos y promociones exclusivas para celebrar con su comunidad cripto.

Binance, ecosistema blockchain y proveedor de infraestructura de criptomonedas líder en el mundo, acaba de anunciar el lanzamiento de su primer Campeonato Mundial. Con más de 1,2 millones de dólares en premios, este campeonato forma parte de los esfuerzos de Binance para celebrar con sus usuarios y comunidad.

Tanto los usuarios nuevos como los ya existentes están invitados a aprender más sobre criptomonedas, participar en las campañas, mostrar sus habilidades de trading y obtener recompensas.

Durante los próximos meses, la atención del mundo se centrará en varios acontecimientos deportivos mundiales que reúnen a naciones e individuos en una rivalidad amistosa. Inspirado por el espíritu de los Juegos Olímpicos previstos en los próximos meses, el Campeonato Mundial de Binance unirá la emoción de las competiciones con las criptomonedas. El campeonato comienza oficialmente hoy y durará tres semanas, concluyendo el 25 de junio de 2024.

El Campeonato Mundial ofrece torneos basados en habilidades y promociones exclusivas a través de varios productos dentro de su ecosistema. Desde los recién llegados a los más veteranos, todos los usuarios tienen la oportunidad de participar en las actividades elegidas y completar las pruebas para tener la oportunidad de estar entre los vencedores que ganan atractivas recompensas.

Los diferentes torneos vienen con su propia bolsa de premios y requisitos, incluyendo:

  • Spot:

Completando tareas relacionadas con el spot y compitiendo en volúmenes de negociación para conseguir una parte de la bolsa de premios de 1,2 millones de dólares.

  • Convert:

Estudiando y negociando los activos de mayor rendimiento del día siguiente para compartir una bolsa de premios diaria de 500 USDC, con un total de 12.000 USDC disponibles para ganar.

Además de los torneos, los usuarios de Binance también pueden disfrutar de promociones exclusivas durante este periodo:

  • Gana:

Suscribirse a los productos flexibles y bloqueados de Simple Earn para compartir hasta 100.000 USDC en recompensas.

  • Compra Cripto:

Completando la primera compra de cripto o depósito fiat con la función ‘Buy Crypto’ para compartir 15.000 USDT en recompensas.

“Con el lanzamiento del primer Campeonato Mundial de Binance, estamos emocionados de celebrar con nuestros usuarios y poder elevar la excelencia de la comunidad. Haciéndose eco del compañerismo y el espíritu competitivo integral de los deportes, este campeonato tiene como objetivo ofrecer experiencias atractivas y enriquecedoras a todos nuestros usuarios – desde los novatos a los veteranos del mundo cripto. No sólo estamos dando a nuestra comunidad la oportunidad de mejorar su conocimiento en cripto, sino también reconociendo su apoyo inquebrantable a través de recompensas gratificantes.”

“A medida que el campeonato se desarrolle en las próximas semanas, esperamos ver a nuestros usuarios mostrar sus habilidades y conocimientos. Nuestra esperanza es que descubran y desbloqueen aún más las amplias posibilidades del mundo crypto durante este proceso.”, Rachel Conlan, Directora de Marketing de Binance

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.