Bit2Me ficha a Ilia Topuria para su nueva campaña publicitaria

0
166

Bajo el slogan «Si quieres ser el mejor, opera como el mejor», Bit2Me contará con Ilia Topuria como embajador de la marca en las próximas campañas.

Bit2Me principal empresa de activos digitales líder en el mercado de habla hispana y registrada en el Banco de España acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria protagonizada por Ilia Topuria, campeón del peso pluma de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

Bajo el slogan «Si quieres ser el mejor, opera como el mejor«, Bit2Me continúa su apuesta por el mercado nacional e internacional reforzando los valores que lo han llevado a su posición de liderazgo, que son consonantes con los valores de su nuevo embajador: la seguridad en sí mismos, la perseverancia y ser pioneros en sus respectivos campos.

Tanto Topuria como Bit2Me comparten valores como ser pioneros en sus respectivos ámbitos, la seguridad, la constancia y la sencillez.

Esta acción refuerza la imagen de Bit2Me como una herramienta de calidad tanto para los principiantes como para quienes buscan dominar el campo de las criptomonedas, inspirados por un campeón que representa la excelencia en cada movimiento.

“Ilia Topuria es la personificación de la dedicación y el éxito, cualidades que también definimos en Bit2Me. Su carrera se basa en el esfuerzo constante y en la búsqueda de ser el mejor a pesar de las adversidades. Bit2Me comparte esta filosofía, proporcionando una plataforma completa y fácil de usar para quienes desean liderar en el mercado de criptomonedas”, Leif Ferreira, CEO y co-founder de Bit2me

“Estoy orgulloso de formar parte de esta campaña con Bit2Me. En el deporte, la seguridad y la preparación son claves para el éxito. En el octágono, la estrategia y la confianza en las herramientas que utilizas marcan la diferencia. Bit2Me es la elección ideal para quienes aspiran a alcanzar sus metas», Ilia Topuria

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.