ayondo, la primera empresa Fintech del mundo que cotiza en el Bolsa de Singapur – SGX

0
940

La empresa cuenta cuenta con dos oficinas en España, una en Barcelona y otra en Madrid

 

ayondo Ltd., grupo Tecnológico Financiero global con filiales autorizadas y reguladas en el Reino Unido (FCA) y Alemania (BaFin) y oficinas adicionales en Singapur, España y Suiza. Ofrece una sofisticada plataforma de trading online. Se ha especializado en Social Trading y es la primera compañía en ofrecer estos servicios bajo una licencia de gestión de cartera emitida por el regulador alemán BaFin.

 

 

Celebra, junto a las compañias subsidiarias del Grupo ayondo, su primera semana de operaciones con la junta de Singapore Exchange Securities Trading Limited Catalist – SGX-. La oferta de 80.770.000 acciones a S$ 0.26 (dólares de Singapur) por cada acción fue totalmente suscrita.

 

El grupo dispone de filiales autorizadas y reguladas en el Reino Unido (FCA) y Alemania (BaFin) y oficinas adicionales en Singapur, España (CNMV) y Suiza.

 

Ofrecen soluciones innovadoras de comercio e inversión para clientes minoristas y clientes institucionales (corporaciones, aseguradoras, fondos de pensiones, instituciones financieras y/o asociaciones, entre otros).

 

 

«Estamos entusiasmados con el hecho de que ayondo sea la primera compañía FinTech en cotizar en la Bolsa de Valores de Singapur. SGX Catalist ha demostrado ser un gran socio y esperamos capitalizar nuestra salida a Bolsa ya que este acontecimiento proporcionará una excelente plataforma para acelerar el conocimiento de la marca y nos permitirá ejecutar y llevar más lejos nuestra estrategia de crecimiento». Robert Lempka, CEO de ayondo

 

 

 

La capitalización de mercado de ayondo en la salida a bolsa es de S $ 130,7 millones.

 

El Grupo ayondo es considerado como uno de los pioneros del sector FinTech en Europa. Ha sabido aprovechar la oportunidad que surge de las tecnologías digitales emergentes y de las tendencias cambiantes en la industria financiera. Combinando la comercialización y la inversión con diferentes aspectos y elementos de las redes sociales.

 

El Social Trading es un producto que representa una innovación de rápido crecimiento que permite a los traders compartir y seguir las estrategias de negociación e inversión de otros traders de forma automática, equitativa y en tiempo real.

 

Está transformando la industria tradicional de gestión de activos ofreciendo una forma alternativa de comercializar e invertir a través del Social Trading, un concepto que apoya el mercado financiero. En los últimos años, ha ganado varios reconocimientos, incluido uno como proveedor líder de tecnología financiera de Europa «FinTech 50». Otros honores incluyen el Premio Financiero Internacional a la Mejor Plataforma de Social Trading y como Broker del Año.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"