Es la novena empresa que se incorpora a este mercado de BME en 2020. La compañía se estrenará con un valor de 153 millones de euros

El Consejo de Administración del Mercado ha aprobado la incorporación de la compañía ASPY GLOBAL SERVICES tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

El inicio de la negociación de la sociedad, que es la novena empresa que se incorpora a BME Growth en lo que va de año, tendrá lugar el 3 de diciembre.

El Consejo de Administración de la empresa ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 1,96 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 153 millones de euros.

El código de negociación de la compañía será “AGS”. El Asesor Registrado de la empresa es PKF Attest Servicios Empresariales, mientras que GVC Gaesco Valores actuará como Proveedor de Liquidez.

ASPY GLOBAL SERVICES es una compañía que se dedica principalmente a la prestación de servicios de Prevención de Riesgos Laborales y de servicios relacionados con el Cumplimiento Normativo.

El Documento Informativo de ASPY GLOBAL SERVICES se encuentra disponible en la página web de BME Growth, donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.