El evento considerado el mas grande sobre la industria Blockchain y Cripto a nivel internacional, “Blockchain Life 2021,” se llevara a cabo del 21 al 22 de abril en Moscú Rusia, de manera presencial.

«Blockchain Life 2021» es el principal evento de la industria que durante 5 años, ha reunido a más de 4000 participantes en el Music Media Dome de Moscú y ha reconfirmado su estatus como uno de los eventos más importantes del mundo.

Este año contará con la asistencia de líderes de la industria global y destacadas personalidades del ecosistema cripto, en un espacio con más de 3.000 m², con transmisión por redes y espacios digitales, así como una gran variedad de espacios interactivos especialmente diseñados para todos los asistentes.

A lo largo de los años, el foro se ha convertido en la principal plataforma educativa para un gran número de participantes y en un lugar donde se firmaron miles de contratos que influyeron en el desarrollo de la industria global, según informa su sitio oficial.

Participantes y Programación

Durante el evento estarán presentes las principales empresas globales de la industria, inversionistas y fondos, dueños de negocios, startups, mineros, funcionarios gubernamentales, así como destacados invitados especialistas en el área, con una variada agenda temática que abordaran los mas importantes temas de actualidad del mundo blockchain.

Medidas de Bioseguridad

Según informó su página web, «este año, la salud y la seguridad de los participantes del foro son prioridad». 

Para ello se tomaran en cuenta todas las medidas de bioseguridad como distanciamiento físico, uso de mascarillas, uso de gel antibacterial y desinfección de espacios, a fin de prevenir el coronavirus en el lugar.

«Music Media Dome tiene la capacidad de acomodar el número necesario de visitantes. Se cumplirán los requisitos de distanciamiento social recomendados por Rospotrebnadzor. Se controlará cuidadosamente el número de visitantes simultáneos al Foro».

«A cada visitante y participante se le proporcionará un conjunto de equipo de protección personal, la temperatura corporal también se medirá en las entradas del Music Media Dome. Los huéspedes con una temperatura corporal superior a 37 ° Celsius no podrán participar» , informó su sitio oficial en un apartado especial sobre todas las indicaciones a seguir.

Ya las entradas están disponibles

El precio de las entradas está en USD $29 por unidad, con una cantidad limitada disponible para su comercialización.

Los interesados en adquirir entradas, pueden visitar el siguiente enlace.

Para más información pueden ingresar a la página oficial del Blockchain Life 2021.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.