Agencia española de marketing registra contratos de sus clientes utilizando blockchain

0
45
Agencia española de marketing registra contratos de sus clientes utilizando blockchain
Foto de EuropaPress

La agencia 2 Veces Marketing (2VM) de Murcia en España, informó que basará los contratos de sus clientes individuales y corporativos, en blockchain para permitirles consultarlos en el momento que deseen, al tiempo que blinda los documentos de cualquier intento de falsificación o filtración de datos.

Además, la agencia también acepta pagos en criptomonedas en sus tiendas en línea y también por proyectos corporativos.

Según informó europapress “Al registrarlos con Blockchain a través de Ethereum, ofrecen la seguridad de que sus contratos estarán blindados y jamás podrán ser modificados o falsificados.

Con este anuncio 2VM, se convierte en la primera agencia española en registrar los contratos de sus clientes con tecnología Blockchain, lo cual permitirá a sus clientes poder consultar esos contratos de forma inmutable.

Uno de los casos de éxito de 2VM es el e-commerce Comprar Proteina, una tienda especializada en la venta de proteínas, aminoácidos, quemagrasas, vitaminas, ropa y accesorios para entrenar, donde este servicio ya está implementado.

La integración del blockchain a su modelo de negocio es parte de la iniciativa para expandir la modernización del ecosistema en España además de que será miembro de la Asociación Blockchain Murcia, organismo sin ánimo de lucro que busca atraer y convertir a más empresas.

La 2VM ofrece servicios de diseño web, landing page, posicionamiento SEO/SEM, hosting y cuenta con tiendas en línea, además ofrece servicios de marketing estratégico como: consultorías, subvenciones e internacionalización, asesoría en marca personal y software TPV Virtual.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.