Nuevo récord histórico: trader de criptoactivos logra un hito del 20.000% en Covesting

0
278

20.000 es un número que muchos entusiastas de los criptoactivos conocen demasiado bien como un choque psicológico.

Es el precio por Bitcoin en la parte más alta del rally de 2017, que fue el listón a batir hasta finales de 2020. 20.000 es significativo por muchas razones. Es un número redondo y un hito enorme a alcanzar para cualquier métrica.

20.000% es también el ROI total que ha acumulado un gerente de estrategia de Covesting y es el nuevo récord de ganancias totales más altas de todos los tiempos de acuerdo con las tablas de clasificación globales totalmente transparentes. Lo que es aún más impactante es que esta estrategia logró esta increíble hazaña en solo un mes.

Gerente de estrategia de Covesting alcanza un hito de ganancias del 20.000%

Son comunes las historias sobre grandes ganadores que surgen de la comunidad de copy exchange peer to peer de Covesting. Recientemente, en las noticias, un gerente de estrategia convirtió una posición baja de seis cifras en más de 8,5 millones de dólares en ganancias registradas. Aún más sustancial fue la riqueza transformadora que generaron para sus agradecidos seguidores.

A principios de junio de 2021, comenzó una nueva historia y aunque la cantidad en dólares no es tan alta como la historia anterior, el ROI en sí en esta historia es récord. El gerente de estrategia de cobertura, ETHMAN, creó una estrategia basada en BTC, y el resto ya es historia.

En el siguiente gráfico, que muestra el ascenso de ETHMAN al puesto número uno en las tablas de clasificación de Covesting, las ganancias totales se han vuelto parabólicas.

Para usarlo de comparación, también hemos incluido el gráfico de precios de Bitcoin durante el último año.

Cómo el copy trading puede ser provechoso incluso con las pérdidas del criptomercado

Desde el fondo del Jueves Negro en 2020 hasta la cima en abril de 2021, Bitcoin aumentó un enorme 1.500%. Sin embargo, ETHMAN, en un mes, pudo lograr un 20.000% en ganancias totales o más de 13 veces la de la principal criptomoneda por capitalización de mercado.

Los datos sugieren que con el gerente de estrategia adecuado en Covesting, el copy trading puede vencer sin duda alguna cualquier ganancia del mercado de criptomonedas. Lo que es aún más notable es el hecho de que ETHMAN ha obtenido estas ganancias, todo mientras que el criptomercado ha estado colapsando.

Es posible que Bitcoin y otros activos hayan experimentado un repunte del 1.000% o más durante el último año, pero desde entonces han caído más del 50%, eliminando las ganancias no realizadas de los traders que mantuvieron su posición durante demasiado tiempo.

Para que ETHMAN sea tan rentable durante una tendencia bajista, la estrategia debe basarse en posiciones cortas o ser muy hábil en el chop.

Con un nombre como ETHMAN, también se supone que está haciendo trading en criptomonedas; sin embargo, debido a que Covesting está en PrimeXBT, también hay divisas, materias primas, índices bursátiles, metales y más, por lo que cualquier número de posiciones o instrumentos comerciales podría ser responsable del éxito desbocado

Lleve las ganancias al siguiente nivel con la nueva función de Covesting

Recientemente se agregó una nueva característica a Covesting que permite a los seguidores tener mas ganancias y seguir a gerentes de estrategia exitosos como ETHMAN.

Como hemos explicado, la caída eliminó las ganancias no realizadas y liquidó otras. Sin embargo, al usar Covesting, los seguidores pueden establecer un Stop Loss para protegerse contra las caídas o un Take Profit en cualquier seguimiento con más del 5% en las ganancias totales.

Obtener ganancias de un seguimiento anteriormente significaba cerrar ese seguimiento, lo que podría resultar en que otro seguidor robara ese lugar con el gerente de estrategia.

Era menos probable que los seguidores cerraran incluso con grandes ganancias por temor a perderse ganancias futuras.

Por ejemplo, imagine seguir a ETHMAN y querer reservar una parte de las ganancias del 20.000%, pero también preocuparse por perderse lo que sea que esta estrategia sea capaz de hacer en el futuro.

Pero ahora, la función Take Profit cierra instantáneamente un seguimiento, asegura ganancias e inmediatamente vuelve a seguir al mismo gerente de estrategia. No hay riesgo de perder su espacio debido a límites de capital de seguidores iniciales o limitaciones de seguidores.

Aprovechar la nueva función puede proteger contra momentos como los recientes, cuando el criptomercado se desplomó en más del 50% en una semana más o menos. La nueva función Take Profit de Covesting ya está disponible en PrimeXBT.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.