10.000 NFTs de regalo por primera vez en España y Europa

0
543

StadioPlus va a regalar a 10.000 personas NFTs para democratizar el acceso a estos productos, con los que obtendrán numerosos beneficios.

La mayor plataforma de NFTs deportivos de España está liderada por el ex NBA Luis Scola y Jon Fatelevich

StadioPlus, en su posición de plataforma líder de NFTs deportivos en España e hispanoamérica, y una de las más relevantes de Europa, continúa en su empeño de democratizar el acceso a estos productos para que la personas ajenas a este sector (también las conocedoras del mismo) aprendan qué son los NFTs, en qué consisten, qué utilidad y que beneficios aportan.

De este modo, la empresa liderada por el ex NBA y campeón olímpico Luis Scola y Jon Fatelevich ha decidido regalar sin ningún tipo de compromiso 10.000 NFTs con los que 10.000 personas podrán convertirse en embajadores de StadioPlus, lo que les aportará, además de conocimiento del sector cripto y NFT, numerosos beneficios.

En primer lugar, aquellos que consigan hacerse con algunos de estos activos digitales, tendrán la oportunidad de acceder a ventas privadas de la plataforma a precios económicos, a charlas de deportistas de primer nivel vinculados con el sector, a masterclass de personalidades de renombre, etc.

En segundo lugar, y en relación con el lanzamiento de la criptomoneda $Stadio que StadioPlus anunció este mes de febrero, que en su primera semana recaudó más de 1,5M de dólares en su fase de preventa (se mantendrá hasta el 31 de marzo), la obtención de uno de estos 10.000 NFTs gratuitos permitirá a los “premiados” acceder a la criptomoneda de la plataforma del modo más económico posible:

Además del NFT de regalo, la persona que gane o compre un NFT adicional y comparta un tuit, conseguirá automáticamente y de un modo gratuito 25 tokens (criptomoneda).

Sobre StadioPlus

StadioPlus es la plataforma de NFTs deportivos más importante de España e hispanoamérica y una de las más relevantes del continente europeo.

Conocida, entre otras cuestiones, por ser pioneros y el nexo de unión entre el mundo del deporte y el arte en el sector de los NFTs, con los NFTs del ex del Inter de Milán Javier Zanetti, diseñados por el criptoartista Javier Arrés, o por sus colecciones de NFTs de Maradona. Sus alianzas con deportistas del calibre del NBA Facundo Campazzo o el nº1 de la ATP, Juan Carlos Ferrero, además de numerosos clubes y competiciones de primer nivel, la erigen como una de las mejores plataformas a nivel mundial en su sector.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.