StadioPlus levanta 1.500.000 en la primera semana de la preventa de su token

0
1348

La plataforma de NFTs deportivos más importante de España, liderada por Jon Fatelevich y el ex NBA, Luis Scola, ha recaudado más de 1,5M de dólares en tan solo siete días desde el inicio de la preventa de su Token $Stadio.

Ha sumado entre sus inversores al fondo ZBS Capital, especializado en el sector cripto y blockchain y reconocido por sus afianzadas relaciones con diferentes venture capital.

StadioPlus plataforma que cuenta entre sus fundadores con Jon Fatelevich y el ex campeón olímpico y ex jugador de la NBA, Luis Scola, está de celebración, ya que en tan solo una semana de preventa de su Token $Stadio ha recaudado más de 1,5M de dólares.

La venta de este nuevo token se encuentra todavía en su primera fase de preventa, accesible para cualquier persona a través de su página web y que se mantendrá hasta el 31 de marzo.

Esta la única noticia por la que StadioPlus está de celebración, puesto que en estos días se ha sumado a sus inversores, que a día de hoy son alrededor de 150, el fondo internacional ZBS Capital, especializado en inversiones en el mundo cripto y blockchain, con partners de la talla de CryptoDiffer, Chain Broker, Crypto Rank o Unicrypt.

«Hemos superado las expectativas en esta primera semana desde que lanzamos la ICO. No hay prácticamente precedentes en España de una recaudación similar en tan poco tiempo», Jon Fatelevich.

«Estamos muy contentos y confiados. Lo más importante es que la preventa sigue abierta hasta el 31 de marzo y esperamos cubrir el total de la ronda antes de la fecha prevista».

Hasta el momento ha sido la comunidad de StadioPlus e inversores privados y fondos quienes han podido mostrar su confianza en esta primera fase de la ICO, que consta de una fase privada a 0,10$ y una de preventa que garantiza comprar el token a 0,20$.

Fatelevich insistió en el por qué de estos resultados: “han confiado casi 150 inversores y la gente está confiando porque tenemos una plataforma que ya funcionaba antes del lanzamiento de esta ICO y tenemos una comunidad sólida que apoya el proyecto y compra nuestros NFTs”.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.