Zeemcoin lanza el proyecto Zeemcoin Valley

0
952

Luis Cardalliaguet se une a Zeemcoin para liderar el proyecto Zeemcoin Valley.

Zeemcoin Valley es una iniciativa emocionante para promover la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente a través de la plantación de árboles.

Este nuevo proyecto de Zeemcoin será liderado por Luis Cardalliaguet, Luis es Ingeniero de Montes y un reconocido experto en sostenibilidad y medio ambiente, con años de experiencia en el sector. Se une a Zeemcoin como asesor estratégico para liderar el lanzamiento de Zeemcoin Valley, un proyecto que busca plantar 600 árboles en Andalucía para el próximo invierno.

Luis es CEO y Fundador de Folia Project, una organización dedicada a la reforestación, con especial presencia en las provincias del sur de España en las que más se sufren las consecuencias del cambio climático y de la desertificación. Con más de 40.000 árboles ya plantados y decenas de hectáreas de bosque recuperadas.

Nueva actualización en Zeemcoin App

Con la nueva función de plantar árboles en la aplicación de Zeemcoin, los usuarios podrán adquirir un árbol con Zeemcoin tokens y recibir un certificado, podrán acceder a los datos de su árbol (especie, ubicación, beneficios ambientales, capacidad de absorción de CO2) e incluso visitarlo personalmente.

Los usuarios también pueden asistir al evento presencial en Andalucía para participar en la plantación de los árboles que será en temporada de otoño – invierno, de forma que se pueda garantizar su supervivencia y arraigo.

Zeemcoin Valley es un ejemplo emocionante de cómo las criptomonedas pueden ser utilizadas para apoyar proyectos sostenibles y positivos para el medio ambiente. Al plantar un árbol a través de la aplicación de Zeemcoin, los usuarios pueden contribuir directamente a la creación de un futuro más verde y sostenible, mientras compensan su huella de carbono.

En resumen, la iniciativa Zeemcoin Valley liderada por Zeemcoin es un paso importante en la dirección correcta hacia la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente. Zeemcoin se enorgullece de tener a Luis en nuestro equipo y estamos emocionados de trabajar con él para hacer de Zeemcoin Valley un éxito.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"