Jessica VerSteeg, CEO de Paragon participa en el Blockchain Solutions Forum de Barcelona

Jessica VerSteeg, CEO de Paragon participa en el Blockchain Solutions Forum de Barcelona

 

Jessica VerSteeg, dirige Paragon, una empresa de tecnología que pretende utilizar Blockchain para revolucionar la industria del cannabis. Uno de los sectores de más rápido crecimiento en la economía actual. Tiene algunos problemas bancarios, básicamente la industria está obligada a el uso del dinero en efectivo debido a la falta de regulación, las leyes y los propios bancos que se alejan.

Participará en el Blockchain Solutions Forum que se celebrará del 3 al 5 de octubre de 2017 en Fira Barcelona. Para hablar de Paragon y su ICO ParagonCoin(PRG) para facilitar las transacciones relacionadas con el cannabis en la plataforma Blockchain. La participación de Jessica será el miércoles 3 en la sesión ICO 2017: Meet the ICO Projects que presentará Nils Veenstra, director de BECON desde las 13:30

 

 

Expertos de la industria del Cannabis y de la industria Blockchain opinan sobre el proyecto:

 

Si tiene éxito, la plataforma podría crear transparencia en la cadena de suministro de cannabis y crear normas muy necesarias en este sector a la sombra.

 

En la actualidad, y debido a que la venta y posesión de Cannabis son ilegales , todos los aspectos de la industria está basada en dinero en efectivo. Con el consiguiente riesgo que esto supone para la industria. La gestión de efectivo genera algunos problemas, siendo los más destacados la falta de seguridad, el dinero está expuesto e implica perdida, robo y hasta incluso hurto por parte del personal. La eficiencia en los procesos implican mucho tiempo, hacer caja, cierre de turno.

Además del problema de dinero, la falta de regulación ha dado lugar a malos resultados de laboratorio en relación a la pureza, dificultades en las verificaciones de los pacientes, y numerosos problemas de integridad de datos.

La plataforma Blockchain de Paragon está diseñado para conectar a todos los actores de la industria del Cannabis a través de la red Blockchain de código abierto. Diferentes permisos de acceso a datos para los diferentes participes.

Debido a las normativas actuales los datos de privacidad del paciente tiene que almacenar fuera de Blockchain, pero la verificación sí lleva a cabo.

 

 

“No se puede ver mi historial médico,” dice Versteeg. “Pero lo que se puede ver es el nombre de mi médico, mi fecha de caducidad y mi identidad digital, donde dicer que puedo comprar Cannabis medicinal.”

 

Los titulares del Token PRG podrán pagar todos los servicios excepto la compra de la propia sustancia. La apuesta para la transparencia de la industria del Cannabis, no va a comprar ni vender, no va a crear un mercado en sí. También se podrá usar para emitir voto en las ubicaciones de los espacios y centros de coworking.

 

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios