Velca vende la primera bicicleta eléctrica en el mundo pagada con Zeemcoin

0
779

Esta venta histórica marca el inicio de una colaboración centrada en facilitar la movilidad en las ciudades

El token Cero Emisiones ZeemCoin ha sido el protagonista de la transacción que ha permitido que Velca venda la primera bicicleta eléctrica del mundo pagada con este tipo de moneda.

Un intercambio que ha permitido que Velca, startup española, que ya se había convertido en el primer fabricante europeo en vender dispositivos de movilidad eléctrica con criptomonedas, alcance otro hito más, pudiendo presumir de ser el primer fabricante en vender un vehículo cero emisiones con una moneda cero emisiones.

La venta se realizó a través de Polygon, plataforma de Blockchain caracterizada por su transparencia y trazabilidad de pagos, perteneciente a Polygoscan. Además, Zeemcoin lleva más allá su iniciativa otorgando a nuevos usuarios un 10% de descuento con la descarga de Zeemcoin App, para canjear por productos y servicios de movilidad eléctrica.

Gracias a la transacción y en línea con sus objetivos más ambiciosos, Velca se posiciona como la líder del sector en lo que se refiere a la innovación con respecto a los métodos de pago, siendo la primera empresa en permitir la adquisición de vehículos eléctricos con criptomonedas.

La colaboración entre Velca y ZeemCoin ya ha empezado a generar beneficios exclusivos para los usuarios, de acuerdo con Emilio Froján, CEO de Velca: “esta oportunidad abre las puertas a nuevos clientes y facilita la compra, llevando la accesibilidad de la movilidad eléctrica al siguiente nivel y contribuyendo a un futuro más sostenible”.

Sobre Velca

Velca es la marca de vehículos eléctricos de dos ruedas fundada por cinco jóvenes españoles emprendedores en febrero de 2020, con el propósito de “rerevolucionar” la forma de desplazarnos por las ciudades con una movilidad 0,0 (cero emisiones, cero ruidos).

Con una gama de más de 11 modelos de motos, ciclomotores y bicicletas, abarca todo el abanico de contratación, desde compra B2B y B2C a modalidades renting y suscripción. Operando en España y Portugal ya ha producido más de 2.000 vehículos y cuenta con la mayor comunidad de seguidores en redes sociales de motos eléctricas.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.