Binance Gift Card disponible en las tiendas de BitBase

0
1106

Binance, proveedor de infraestructura de criptomonedas y ecosistema blockchain líder en el mundo, ha anunciado su colaboración con BitBase, el reconocido proveedor de servicios y soluciones de criptomonedas.

Gracias a esta colaboración, la tarjeta regalo de Binance (Binance Gift Card), estará disponible en 30 tiendas en las principales ciudades de España.

“Esta colaboración permitirá a los usuarios disfrutar de la comodidad y seguridad de adquirir criptomonedas de manera física. La disponibilidad de las tarjetas de regalo Binance en las tiendas BitBase representa un hito en la adopción y accesibilidad de las criptomonedas en España.”, Javier Garcia de la Torre, Director de Binance España y Portugal

Esta es una de las primeras veces que la Tarjeta Regalo de Binance se lanza a través de puntos de venta físicos en Europa.

Mediante las tiendas de BitBase, cualquier persona podrá comprar criptomonedas en forma de Tarjeta Regalo de Binance, utilizando diversos métodos de pago, incluyendo efectivo (dentro de los límites legales) y tarjeta de débito/crédito.

Los usuarios recibirán un código impreso de 16 dígitos correspondiente a su Tarjeta Regalo de Binance, el cual podrá ser canjeado fácilmente a través del sitio web o la aplicación de Binance sin comisiones adicionales.

El límite de compra de la Tarjeta Regalo de Binance será de 2.500 euros al día y 10.000 euros al mes en cualquier tienda de BitBase, y se requerirá una identificación válida para la verificación de la compra.

Sobre Binance

Binance es el ecosistema blockchain líder en el mundo y proveedor de infraestructura de criptomonedas con un conjunto de productos que incluye el mayor exchange de activos digitales.

Con la confianza de millones de personas en todo el mundo, la plataforma Binance se dedica a aumentar la libertad financiera de los usuarios, y cuenta con una cartera inigualable de productos y ofertas de criptomonedas, incluyendo: comercio y finanzas, educación, datos e investigación, bien social, inversión e incubación, descentralización y soluciones de infraestructura, y mucho más.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"