‘Velca Flex’, un nuevo servicio de financiación, pionero en el sector de la movilidad eléctrica

0
951

Este lanzamiento, único a día de hoy en el mercado, refuerza el posicionamiento de la marca como empresa a la vanguardia del sector y pretende eliminar una de las principales barreras de acceso: el precio de los vehículos

Fiel a su espíritu de revolución, Velca, la firma española de vehículos 100% eléctricos, acaba de lanzar ‘Velca Flex’, un servicio para la financiación flexible de vehículos eléctricos, de la mano de rentall, plataforma high-tech de servicios financieros.

Velca ha vuelto a revolucionar el mercado de los vehículos eléctricos tras el lanzamiento de este nuevo servicio, situándose como la primera empresa del sector en ofrecer un servicio de estas características.

‘Velca Flex’ se erige como la solución que necesitaba el mercado de los vehículos eléctricos ante uno de sus principales barreras de crecimiento: el precio de los vehículos.

Así, este sistema propone un modelo de financiación flexible destinado al comprador final. Se trata de un servicio de crédito de muy bajo importe similar a una suscripción, cuya gestión se realiza en menos de 48 horas, y por el que el usuario accede a una motocicleta Velca a un precio más bajo que los que presenta la adquisición de una motocicleta de motor.

De esta forma, el usuario compra la moto a un precio inferior y adquiere una “suscripción” por la adquisición de la batería de la motocicleta con una garantía de 3 años, extendiéndose hasta un periodo de 60 meses. Pasado ese periodo, el comprador tiene la opción de comprar en propiedad la batería o de renovarla por una nueva.

El importe de la suscripción varía en función del modelo de motocicleta seleccionado y es compatible con otros programas de ayuda como el Plan de Ayudas Moves III. Así, por ejemplo, la adquisición del modelo Calima (125cc), haciendo uso del servicio Velca Flex y del Plan Moves III quedaría en 1.335 euros y una cuota de 26,6 euros al mes.

“’Velca Flex’ es la confirmación de las tendencias que marcan el mercado en multitud de sectores y que son muy bien recibidas por los usuarios»

«De la misma forma que un usuario paga todos los meses una cuota por la música, las series o, incluso por la comida de cada semana, el sector de la movilidad eléctrica está en condiciones de ofrecerlo también. Con una entrada a un precio inferior y unas cuotas asequibles, cualquiera puede a día de hoy moverse por la ciudad en moto eléctrica gracias a nuestro sistema”, Emilio Froján, CEO de Velca.

Tras un inicio de año en el que las previsiones presentaban una caída general del 12,59% para el mercado, Velca se ha posicionado como la empresa líder del sector al alcanzar un crecimiento interanual del 80%.

El lanzamiento de ‘Velca Flex’ se enmarca dentro de la batería de proyectos del fabricante para este 2023, cuyo objetivo principal, no es otro que la consolidación de Velca como la firma de referencia y vanguardia en un momento crucial en el crecimiento del sector.

Sobre Velca

Velca es la marca de vehículos eléctricos de dos ruedas fundada por cinco jóvenes españoles emprendedores en febrero de 2020, con el propósito de “rerevolucionar” la forma de desplazarnos por las ciudades con una movilidad 0,0 (cero emisiones, cero ruidos).

Con una gama de más de 11 modelos de motos, ciclomotores y bicicletas, abarca todo el abanico de contratación, desde compra B2B y B2C a modalidades renting y suscripción. Operando en España y Portugal ya ha producido más de 2.000 vehículos y cuenta con la mayor comunidad de seguidores en redes sociales de motos eléctricas.
.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.