Trust Wallet, aplicación oficial de wallet de Binance y soporte nativo para Binance DEX, un intercambio descentralizado, tiene como objetivo proporcionar a los usuarios una experiencia de monedero nativa para múltiples intercambios descentralizados que le dan la libertad de elegir cómo comerciar y utilizar sus activos digitales con total propiedad de los fondos.

Trust Wallet Multi-Dex

Ahora, con la integración de Kyber Network Protocol, un protocolo de liquidez en cadena que utiliza la interoperabilidad entre cadenas para agregar liquidez de los operadores de criptomonedas, los titulares y los interesados en el ecosistema de la cadena de bloques, los usuarios de Trust Wallet tienen acceso a múltiples intercambios descentralizados.

El intercambio de fondos digitales se realiza en una interfaz sin reserva de pedidos, lo que proporciona una forma más natural de intercambiar las criptomonedas de forma instantánea. Para tener un verdadero ‘Multi-Dex’ en el futuro, Trust Wallet incluirá protocolos adicionales para ayudar a obtener más liquidez.

“Nuestra misión es proporcionar acceso descentralizado y sin confianza a los servicios financieros a través de una interfaz simple y sin interrupciones. El Protocolo de Kyber le dará a todos los usuarios de Trust Wallet más opciones para intercambiar instantáneamente sus activos y aprovechar una gran cantidad de liquidez de tokens ERC20.

“Siempre estamos mirando hacia el futuro e integraremos más proyectos y protocolos dentro de nuestro ecosistema, haciendo que sea más accesible para nuestros usuarios en el proceso”, Viktor Radchenko (fundador Trust Wallet)

Comercio sobre la marcha

El mes pasado, Trust Wallet anunció su soporte de billetera nativa en Binance DEX, donde puede acceder a un intercambio de activos digital descentralizado construido en la Cadena de Binance con una finalidad de transacción casi instantánea. Con el protocolo de red de Kyber, los usuarios de Trust Wallet ahora pueden facilitar un mayor acceso a un grupo de liquidez central y una liquidación instantánea a través de una arquitectura abierta de la red de Kyber.

Posibilidades infinitas

La experiencia Trust Wallet Multi-Dex abre un sinfín de nuevas posibilidades a la forma en que realizamos las transacciones. Imagina que estas en una cafetería y aceptan una criptomoneda diferente a la que tienes en tu Trust Wallet; ahora, con esta integración, puedes pagar el café cambiando instantáneamente el activo digital por el que se acepta en la cafetería. Además, también puedes intercambiar tus tokens para utilizarlos en dApps a través del navegador dApps integrado de Trust Wallet.

Un portal de confianza para un mundo descentralizado

Trust Wallet pasó de ser una de las mejores billetera Ethereum a una billetera de múltiples criptomonedas con un enfoque en hacer que el acceso y uso sea mucho más fácil que antes. Además de ser solo una aplicación de billetera, también permite a los usuarios acceder a cientos de aplicaciones descentralizadas (dApps) y realizar transacciones con diferentes cadenas de bloques a través de una interfaz móvil intuitiva con una simplicidad y facilidad de uso inigualables. Con esta versión, estamos dando la libertad de elegir cómo y dónde comerciar. Acceda a él desde su móvil mientras viaja o desde su escritorio desde la comodidad de su hogar.

Acerca de Trust Wallet

Trust Wallet es la cartera oficial de Binance, es una billetera móvil descentralizada con una interfaz limpia y un alto nivel de seguridad, diseñada para facilitar la adopción de criptomonedas para usuarios con algún grado de conocimiento de blockchain. Trust proporciona una billetera segura para enviar, recibir y almacenar activos digitales, y su navegador dApp incorporado se puede usar para comunicarse con dApps y comercializar criptografía y objetos coleccionables directamente desde un teléfono inteligente o tableta. El soporte nativo de Trust Wallet en Binance DEX permite a los usuarios intercambiar su criptografía directamente en la plataforma mientras mantienen el control total de sus activos digitales.

Manténte conectado para futuras actualizaciones, puedes usar Twitter o unirte a la comunidad de Telegram, ¡y háganos saber lo que piensa!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.